Skip to main content

DATOS TÉCNICOS

Especificaciones de carrera, solo para uso en circuitos cerrados, zonas privadas y eventos específicos.

NUEVA TF 250-E Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo DOHC de 4 tiempos monocilíndrico
Cilindrada 249.9 cc
Diámetro 78 mm
Carrera 52.3 mm
Relación de compresión 14.4
Alimentación Acelerador por cable y cuerpo de inyección Dell'Orto™ de 44mm
Escape Un silenciador
Transmisión final 13/51
Embrague Hidráulico, multidisco bañado en aceite con separadores de aluminio
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Aluminio, con estructura de espina central y doble cuna
Basculante Aluminio extruído
Llanta delantera 21” x 1.6”
Llanta trasera 18” x 2.15”
Neumático delantero 90/90 - 21
Neumático trasero 140/80
Suspensión delantera Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 300mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 313mm de recorrido
Freno Delantero Disco Galfer de 260mm y pinza flotante Brembo de doble pistón de 24mm
Freno Trasero Disco Galfer de 220mm y pinza flotante Brembo monopistón de 26mm
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro y botonera multifunción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 836 mm
Altura (sin espejos) 1264 mm
Altura del asiento 955 mm
Distancia entre ejes 1488 mm
Lanzamiento 26.8 º
Avance 113 mm
Capacidad del depósito 8.3 L
Peso en orden de marcha 114.2 kg
Equipamiento de serie
Control de tracción
Launch control
Quickshifter
Dos mapas de motor
Llantas de aluminio D.I.D. DirtStar
Neumáticos Michelin Enduro 2
Funda de asiento Pyramid anti-deslizante
Discos de freno Galfer
Tija Neken triple
Manillar Protaper Evo
Puños ODI
PVPR
PVPR Desde 10.995,00 €
NUEVA TF 450-E Especificaciones Técnicas
Feature Details
Motor y transmisión
Tipo SOHC de 4 tiempos monocilíndrico
Cilindrada 449.9 cc
Diámetro 95 mm
Carrera 63.4 mm
Relación de compresión 12.8
Alimentación Acelerador por cable y cuerpo de inyección Dell'Orto™ de 44mm
Escape Un silenciador
Transmisión final 13/51
Embrague Hidráulico, multidisco bañado en aceite con separadores de acero
Caja de cambios 6 velocidades
Parte ciclo
Chasis Aluminio, con estructura de espina central y doble cuna
Basculante Aluminio extruído
Llanta delantera 21” x 1.6”
Llanta trasera 18” x 2.15”
Neumático delantero 90/90 - 21
Neumático trasero 140/80
Suspensión delantera Horquilla KYB de 48mm con muelle helicoidal. Ajustable en compresión y extensión. 300mm de recorrido
Suspensión trasera Amortiguador KYB con muelle helicoidal. Ajustable en compresión (alta y baja velocidad) y extensión. 313mm de recorrido
Freno Delantero Disco Galfer de 260mm y pinza flotante Brembo de doble pistón de 24mm
Freno Trasero Disco Galfer de 220mm y pinza flotante Brembo monopistón de 26mm
Panel de Instrumentos y Funciones Velocímetro y botonera multifunción
Dimensiones y Peso
Anchura del manillar 836 mm
Altura (sin espejos) 1264 mm
Altura del asiento 955 mm
Distancia entre ejes 1488 mm
Lanzamiento 26.8 º
Avance 113 mm
Capacidad del depósito 8.3 L
Peso en orden de marcha 116.7 kg
Equipamiento de serie
Control de tracción
Launch control
Quickshifter
Dos mapas de motor
Llantas de aluminio D.I.D. DirtStar
Neumáticos Michelin Enduro 2
Funda de asiento Pyramid anti-deslizante
Discos de freno Galfer
Tija Neken triple
Manillar Protaper Evo
Puños ODI
PVPR
PVPR Desde 11.595,00 €
Step

ENDURO

Entérate de las últimas novedades acerca del proyecto de carreras de Triumph en off-road.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.