Skip to main content
Triumph World Class Support

Servicio 24/7 de primer nivel 

Piensa solo en tus carreras y tandas 

 

Centros Triumph especializados en off-road. Rápido y súper-sencillo sistema de pedido de piezas para que nada te pare. Un equipo dedicado al éxito. Servicio de primer nivel para todos los pilotos Triumph. 

El servicio 24/7 de Triumph te ofrece una asistencia incomparable para que nada te pare. En nuestra nueva tienda on-line encontrarás tanto una exclusiva gama de ropa como un servicio especializado de recambios para que no te falte de nada.

 

 

concesionarios off-road

Concesionarios especializados en off-road, gestionados y atendidos por expertos entusiastas del mundo del off-road. En ellos recibirás la asistencia técnica que necesites y un servicio de recambios increíblemente eficiente.

Triumph TF 250-X
Triumph motocross accessories

ACCESORIOS ESPECIALIZADOS

Además de nuestro rápido servicio de recambios, hay una completa gama de accesorios, específicos para tu Triumph, de algunas de las principales marcas del motocross para ofrecerte un nivel de prestaciones y capacidades insuperable.

Descubre más
Triumph TF250 X motocross rider

PRENDAS DE ALTO RENDIMIENTO

Alpinestars, expertos en prendas de motocross, ha desarrollado para Triumph una completa gama de ropa de competición. Encuentra aquí la equipación idónea para ganar tu próxima carrera.

Descubre más
Triumph TF 250-X

TIENDA ON-LINE DE RECAMBIOS Y ACCESORIOS

La tienda on-line de recambios y accesorios de Triumph te brindará una ventaja competitiva con su extensa selección de productos originales. Nuestros concesionarios garantizarán una entrega rápida en tu domicilio, aunque si lo prefieres también puedes recoger tu pedido en tu centro Triumph de MX más cercano.

Triumph Performance Lubricants

Esta gama de lubricantes exclusivamente formulados para las motos Triumph incluye aceites de motor sintéticos y semisintéticos a base de éster de máxima calidad, que mejoran la potencia y ofrecen un grado óptimo de protección para el motor y una fiabilidad probada en todo tipo de condiciones.

Triumph TF 250-X performance lubricants
world class service TF 250-X

ACCESO A LOS DATOS DE SERVICIO

El manual del propietario contiene multitud de instrucciones valiosas, información y respuestas a tus preguntas. Esta “biblia” de la moto te contará todo lo que debes saber acerca del pilotaje, mantenimiento y cuidados de tu Triumph.

TF 250-X Accessories

ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

Akrapovic, Athena, Brembo, Dell’Orto, D.I.D, Galfer, KYB, ODI, Pirelli, ProTaper y XTRig son algunos de los expertos en equipamiento de competición off-road que colaboran con Triumph.

TF 250-X in action)

serie tf x

Una nueva categoría y una nueva era. La TF 250-X es una moto de competición sin concesiones, diseñada para ganar

Triumph TF250X Jet Black Right Hand Side

NUEVA TF 250-X

Precio Desde 11.395,00 €

Step

SUSCRÍBETE

Entérate de las últimas novedades del proyecto de competición en off-road de Triumph

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Los vídeos y fotografías muestran acciones realizadas por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones. El modelo mostrado está destinado exclusivamente a carreras y pilotaje off-road en circuitos cerrados. Utiliza siempre casco, protección para los ojos y la equipación de seguridad adecuada.

Este vídeo e imágenes no tienen fines formativos, son solo para un visionado recreativo.

En Triumph queremos que cada trayecto en moto sea seguro y agradable. Conduce siempre con seguridad y dentro de tus posibilidades. Realiza un curso de habilidades de conducción. No conduzcas nunca bajo la influencia de drogas o alcohol. Lee detenidamente el manual del propietario de tu moto Triumph e inspecciónala siempre antes de conducirla.