Skip to main content
TF 250-X Accessories

ACCESORIOS DE COMPETENCIA

EXCLUSIVA COLECCIÓN DE COMPETICIÓN

 

La TF 250-X se ha fabricado para ganar a todos los niveles del motocross. Desde las carreras de club al MX2, no existen límites para lo que esta máquina es capaz de lograr.

Pero los pilotos siempre quieren más. Trabajan duro, entrenan duro y compiten aún más duro.

Así pues, hemos desarrollado, en colaboración con las marcas de mayor éxito del mundo del motocross, una gama de recambios para aumentar aún más la capacidad y las prestaciones de tu TF 250-X con el fin de llevaros a ambos a nuevas cotas.

 

 

 

SISTEMA DE ESCAPE AKRAPOVIČ

Este impresionante y ligero sistema de escape 100% de titanio se ha desarrollado en estrecha colaboración con Akrapovič, el legendario especialista esloveno en sistemas de escape.

Triumph MX TF 250-X Accessory Akrapovič exhaust system
TF-250-X accessory Athena LC-GPA launch control module

MÓDULO DE LAUNCH-CONTROL ATHENA LC-GPA

Tu salida puede marcar la diferencia entre el triunfo y el fracaso en la carrera. La tensión, los nervios y la dificultad para oír tu propio motor con claridad por encima del estruendo de las demás motos pueden costarte caro. Esta es la ayuda definitiva para el momento de la salida.


El módulo de launch, montado en el guardabarros delantero, combina la tecnología patentada GPA (Get Power Assistance), que combina el control de tracción con una estrategia de control de launch extremadamente eficiente. Doce luces LED con hasta 10 niveles de asistencia te indican en todo momento el rango de rmp adecuado para la salida perfecta.

Triumph MX TF 250-X Accessory holeshot device

DISPOSITIVO HOLE SHOT

El imprescindible dispositivo «Hole Shot» desarrollado por XTRig precarga la horquilla en las aceleraciones fuertes de salida en las carreras para reducir la elevación de la rueda delantera y ayudar a abrir gas a fondo. Mecanizado por CNC y decorado con un grabado del logo de Triumph, es el complemento perfecto para la TF 250-X.

Triumph TF250 X Moto cross tune app

MÓDULO WIFI CON MX TUNE PRO

Un sencillo dispositivo «plug and play» que se comunica con la unidad de gestión del motor. Incluye funcionalidades de diagnóstico en tiempo real y mapas de inyección seleccionables.

TF 250-X plastic kit

KIT COMPLETO DE PLÁSTICOS

Todo lo que necesitas para sustituir los plásticos de la carrocería desgastados o dañados por los golpes. Los guardabarros delantero y trasero, las tapas del radiador, los porta-dorsales delantero, trasero y laterales y los protectores de horquilla de fácil sustitución están disponibles por separado o como kit para ofrecerte la máxima comodidad a la hora de hacer tu pedido.

Triumph motocross seat)

FUNDA DE ASIENTO PERFORMANCE GRIPPER

Funda de alta tracción que ofrece una alternativa asequible a la sustitución del asiento completo. 

ASIENTO PERFORMANCE GRIPPER

El Performance Gripper es un asiento que cuenta con una funda de alta tracción y almohadillas de agarre adicionales para ayudar al piloto a mantener su posición y utilizar toda la longitud del asiento en frenadas o aceleraciones fuertes. 

TAPÓN DEL DEPÓSITO DE ALUMINIO

Dale a tu moto un toque de estilo con un tapón de gasolina fabricado en aluminio forjado y mecanizado, con válvula de ventilación y un diseño de cinco puntas.

Cubiertas del filtro de aire

Diseñadas para las condiciones más extremas. Protege tu filtro de aire del agua, el polvo y el barro con esta capa adicional de protección de fácil instalación.

 

Protectores de juntas de horquilla

Un accesorio sencillo que ayuda a proteger del polvo y la suciedad las juntas y las barras de la horquilla. Este resistente protector simplemente envuelve la unión entre el tubo inferior de la horquilla y la barra superior para prolongar la vida útil de la junta y la horquilla y reducir la contaminación del aceite.

 

Triumph Motocross accessory Brake disc guard

PROTECTOR DE DISCO DE FRENO

Las pistas con surcos y piedras pueden provocar graves daños al disco de freno delantero de tu moto. Este resistente protector para el disco de freno de elegante diseño, ventilado, superfácil de colocar y decorado sutilmente con el logo de Triumph, es la protección ideal frente a los impactos de las piedras sueltas.

Triumph TF250 X off-road bike suspension

KIT DE GRÁFICOS PARA LAS TAPAS DEL RADIADOR

Dale a las tapas del radiador de tu moto una pincelada de los colores factory de Triumph con este kit de adhesivos.

 

 

NUEVA TF 250-X

La nueva Triumph TF 250-X es tu arma secreta definitiva para competir en 250cc, desde el excitante asalto a la primera curva hasta cruzar la línea de meta.

Precio Desde 11.395,00 €

Triumph TF 250-x static image
Step

Motocross

Entérate de las últimas novedades acerca del proyecto de carreras de Triumph en off-road.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

serie tf x

Una nueva categoría y una nueva era. La TF 250-X es una moto de competición sin concesiones, diseñada para ganar

Triumph TF250X Jet Black Right Hand Side

NUEVA TF 250-X

Precio Desde 11.395,00 €

Los vídeos y fotografías muestran acciones realizadas por pilotos profesionales en localizaciones controladas y cerradas al tráfico. No imites estas acciones. El modelo mostrado está destinado exclusivamente a carreras y pilotaje off-road en circuitos cerrados. Utiliza siempre casco, protección para los ojos y la equipación de seguridad adecuada.

Este vídeo e imágenes no tienen fines formativos, son solo para un visionado recreativo.

En Triumph queremos que cada trayecto en moto sea seguro y agradable. Conduce siempre con seguridad y dentro de tus posibilidades. Realiza un curso de habilidades de conducción. No conduzcas nunca bajo la influencia de drogas o alcohol. Lee detenidamente el manual del propietario de tu moto Triumph e inspecciónala siempre antes de conducirla.