Street Triple RS

12.350,00 €

PVPR i

Street Triple RS

12.350,00 €

STREET TRIPLE RS – LA NAKED DE ALTAS PRESTACIONES DEFINITIVA

La nueva Street Triple RS, máximo exponente de la gama, es la naked más explosiva y emocionante que nunca hemos fabricado. En la pista se siente como en casa y en la carretera es el referente a seguir. Rompe literalmente con todas las normas establecidas y define un nuevo estándar.

La lista de especificaciones técnicas se dispara a lo más alto gracias al motor más vigoroso de la familia -un 16% más potente que el modelo anterior y que genera 123 CV a 11.700 rpm-, las pinzas Brembo monobloque M50, la horquilla Showa BPF totalmente ajustable con pistones de gran diámetro, el amortiguador trasero Öhlins STX40 totalmente ajustable, un modo de conducción "Track" adicional, cronómetro de vueltas, cambio quickshifter y neumáticos Pirelli Diablo Supercorsa SP.

Precio no disponible.

Potencia máxima CE 123 CV (90,4 kW) @ 11.700 rpm
Par máximo CE 77 Nm @ 10.800 rpm
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa BPF (pistón de gran diámetro) de 41 mm. Recorrido: 115 mm. Ajustable en compresión, extensión y precarga.
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito piggy-back. 131 mm. de recorrido de rueda Ajustable en precarga (anillos de bloqueo), compresión y extensión.
Chasis Chasis en fundición de aluminio de doble viga Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión

Street Triple RS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

Tipo Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada 765 cc
Diámetro/carrera 77,99 mm / 53,38 mm
Compresión 12,65:1
Potencia máxima CE 123 CV (90,4 kW) @ 11.700 rpm
Par máximo CE 77 Nm @ 10.800 rpm
Sistema Inyección de combustible electrónica secuencial multi-punto con SAI. Acelerador electrónico
Escape Sistema de escape 3 en 1 de acero inoxidable con silencioso de acero inoxidable con salida baja por el lateral
Transmisión final Cadena
Embrague Asistido (anti-rebote). Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios 6 velocidades
Chasis Chasis en fundición de aluminio de doble viga Subchasis de 2 piezas fundido a alta presión
Basculante Doble brazo en aleación de aluminio
Llanta delantera Aleación de aluminio, 5 radios. 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera Aleación de aluminio, 5 radios. 17 x 5,5 pulgadas
Neumático delantero 120/70ZR17
Neumático Trasero 180/55ZR17
Suspensión delantera Horquilla invertida Showa BPF (pistón de gran diámetro) de 41 mm. Recorrido: 115 mm. Ajustable en compresión, extensión y precarga.
Suspensión trasera Mono-amortiguador Öhlins STX40 con depósito piggy-back. 131 mm. de recorrido de rueda Ajustable en precarga (anillos de bloqueo), compresión y extensión.
Freno delantero Doble disco flotante de 310 mm con pinzas radiales Brembo M50 monobloque de 4 pistones, ABS desconectable.
Freno trasero Disco individual fijo de 220 mm, pinza deslizante de un pistón Brembo, ABS desconectable.
Panel de Instrumentos y Funciones Panel de instrumentos TFT de 5'' en color con 2 modos y 3estilos de pantalla y opciones de alto/bajo contraste
Anchura del manillar 735 mm
Altura (sin espejos) 1,085 mm
Altura del asiento 825 mm
Distancia entre ejes 1,410 mm
Lanzamiento 23.9º
Avance 100 mm
Peso en seco 166 kg
Capacidad del depósito 17,4 l
Consumo de combustible ** 4,7 l/100km (GTR2)
Niveles de CO2 ** Estándar EURO 4: 115 g/km **Los valores de CO2 y consumo de combustible se miden según la normativa 168/2013/EC.  Los valores de consumo de combustible se obtienen en condiciones de prueba específicas y tienen fines meramente comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real.

El PVPR incluye: IVA (21%), transporte e Impuesto de Emisiones *(El impuesto de emisiones puede varias en función de la Comunidad Autonónoma). Los gastos de gestoría, matriculación e IVTM no están incluidos en el PVPR, así como el coste de los accesorios y su instalación. Triumph Motorcycles se reserva el derecho a modificar los precios sin previo aviso.