Skip to main content

ACCESORIOS PARA LA SPEED TRIPLE RR 1200

HAZLA TUYA

Speed Triple 1200 RR

 

Personalizar tu Speed Triple 1200 RR no puede ser más fácil. El configurador permite descubrir los más de 30 accesorios disponibles para adaptar la RR a tus gustos y necesidades desde el primer kilómetro. Tanto si deseas reflejar tu estilo propio e individual, añadir capacidad de carga para los viajes o mejorar el confort en cualquier clima, hay un accesorio original Triumph para tu Speed Triple 1200 RR.

 

ACCESORIOS TECNOLÓGICOS

La Speed Triple 1200 RR es una de las motos más sofisticadas del mercado, pero aún queda margen para añadir más tecnología específicamente diseñada para tu Triumph.

MÁS CAPACIDADES

Aunque su posición de conducción deportiva invite a la conducción enérgica y a cierta adicción a los circuitos, la Speed Triple 1200 RR es también cómoda en las largas distancias gracias a la excelente protección aerodinámica del carenado frontal y a la ergonomía de su posición de conducción.

La gama de equipaje impermeable con mecanismos de fijación rápida incluye una bolsa sobre-depósito y una bolsa trasera para una mayor practicidad.

Speed Triple 1200 RR

 

Las protecciones para el chasis y la horquilla, junto con el protector de depósito de goma, ayudan a evitar daños accidentales. 

Speed Triple 1200 RR

Nueva Speed Triple 1200 RR

Tan impresionante de contemplar como emocionante de pilotar y con mejores especificaciones que nunca.

Precio Desde 21.400,00 €

Triumph Street Triple 1200 RR in Crystal White and Storm Grey