Skip to main content
Triumph Speed Triple 1200 RS)

Accesorios para la Speed Triple

Hazla tuya

 

 

Dale tu toque personal a la Speed Triple adaptando a tu gusto su estilo, confort y versatilidad. Cada accesorio ha sido especialmente diseñado para resaltar un aspecto clave de la supernaked definitiva: subrayar el estilo, mejorar el confort, añadir más tecnología y seguridad, o darle tu toque personal.  En la gama de accesorios originales Triumph encontrarás lo que necesitas. 

Nuestros accesorios, diseñados por y para motoristas, se prueban a fondo para evaluar su resistencia ante las situaciones que te encontrarás en la vida real y cuentan con una garantía de dos años sin límite de kilometraje para que nada te pare.

Ya sea para hacer tandas en circuito, hacer una ruta por carretera con vistas panorámicas, perderte por ahí o darle otro estilo a tu día a día, la completa colección de accesorios originales está disponible en tu concesionario Triumph. Haz que tu nueva Speed Triple 1200 RS sea más tuya.

 

Aquí tienes algunos de nuestros favoritos:

 

Accesorios de protección - Confianza cuando la necesitas

Al ser accesorios diseñados específicamente para las agresivas líneas de la Speed Triple, la protección no echa a perder el estilo de la moto. Añade la protección que necesitas para disfrutar con tranquilidad de cada ruta. Ya sea para proteger mejor la moto en caso de caída o para lograr una mayor durabilidad ante el uso y los arañazos, estos accesorios están diseñados específicamente para la Speed Triple. La gama cuenta con un kit de protectores de chasis, protectores para la horquilla y un protector de depósito. Todos lucen el logo de Triumph para aportar un toque más de estilo a la Speed Triple y que puedas circular con la moto con confianza. 

  • Protectores de chasis
  • Protectores de horquilla
  • Protector de depósito
     
 

 

 

Accesorios de estilo - Tu toque personal

Para mejorar el confort y el estilo te sugerimos la cúpula moldeada por inyección. Diseñada para reducir la fatiga provocada por el viento, le da una nueva imagen al frontal de la Speed Triple. Está pintada a juego con la moto y luce gráficos RS y herrajes invisibles que aportan mayor protección contra el viento sin afectar a su silueta. Si buscas una mayor protección contra el viento, también hay una visera ahumada para la cúpula.

Controla con estilo todo lo que ocurre a tus espaldas con los retrovisores para los extremos del manillar. Su acabado en aluminio anodizado negro con los bordes mecanizados mediante CNC refuerzan las líneas de la Speed Triple. Modifica el estilo de la moto sustituyendo los depósitos de líquido de frenos por estos de aluminio mecanizado con la mirilla en vidrio tintado y detalles grabados por láser.

Estos componentes están diseñados con la máxima precisión para complementar el agresivo e intimidante diseño de la Speed Triple reforzar su presencia y líneas minimalistas. Los grabados mediante láser dan el toque final a esa sólida imagen.  

Accesorios de estilo, sobrios y listos para saltar a la carretera.

  • Cúpula pintada a juego
  • Pantalla ahumada para la cúpula
  • Retrovisores de aluminio mecanizado para los extremos del manillar
  • Depósitos del líquido de frenos delantero y trasero
     

Detalles extra 

Además de la iluminación full-LED, puedes destacar aún más con los intermitentes dinámicos de LED. Sus 7 potentes LED alojados en un cuerpo de aluminio negro satinado con el logotipo de Triumph em relieve añaden un toque extra de estilo y seguridad. 

Gana más toques de estilo con los embellecedores mecanizados del eje trasero, anodizados en negro y con el logo de Triumph grabado a láser.

Únete a la revolución con más estilo, protección, confort y seguridad para reflejar tus propias necesidades como motorista. Todos los accesorios están disponibles para su instalación en tu concesionario oficial Triumph más cercano. 

 

 

La más ligera, la más rápida y la más preparada. Así es la nueva Speed Triple 1200 RS, la supernaked definitiva.

  

 

Nueva en todos los aspectos. Una revolución creada para lograr la supernaked definitiva. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano y solicita tu prueba de conducción hoy mismo.

Triumph Speed Triple 1200