Skip to main content
Triumph Speed Triple 1200 RS)

Speed Triple 1200 RS

REVOLUCIÓN TRICILÍNDRICA

 

 

Llega la hora de la revolución con la nueva Speed Triple. La Speed Triple 1200 RS es nueva en todos los sentidos y está diseñada para establecer un nuevo referente por lo bien que se combina todo en esta supernaked deportiva, tanto en carretera como en circuito. Descubre la Speed Triple definitiva. 

 

LA NUEVA GENERACIÓN SE TRANSFORMA

La moto más gamberra de todo el panorama se presentó en 1994 y creó su propia categoría, y en Triumph nos hemos afanado desde entonces en mejorarla constantemente. En 2005 la Speed Triple evolucionó y se convirtió en la primera naked deportiva urbana diseñada con tal fin, y transforó totalmente la categoría. Ahora ha llegado el momento de una nueva revolución.

Os presentamos la nueva Speed Triple, la mejor de todos los tiempos y totalmente rediseñada desde cero.

No te pierdas la Speed Triple más potente, ágil y avanzada tecnológicamente que jamás hayamos fabricado. 

 

 

Triumph Speed Triple 1200 RS

Vamos a explicarte porqué la Speed Triple es la supernaked definitiva:

 

1. PENSADA PARA LA CARRETERA, LISTA PARA EL CIRCUITO 

Transforma tus sensaciones de conducción con las insuperables prestaciones de la Speed Triple. Diseñada específicamente desde cero para ofrecer la mejor experiencia de conducción en carretera y unas inmejorables aptitudes en circuito. La Speed Triple es la combinación perfecta de prestaciones, manejabilidad, tecnología orientada al motorista, equipamiento para circuito y estilo agresivo.  

 

2. LA SPEED TRIPLE MÁS POTENTE QUE JAMÁS HEMOS FABRICADO

Gira el puño y siéntete catapultado por el nuevo motor tricilíndrico con la cilindrada aumentada hasta 1.160 cc. Gracias a una potencia máxima de 180 CV (30 CV más que la versión anterior) y un par máximo de 125 Nm, la Speed Triple pondrá tus sentidos en carne viva. Con un límite de revoluciones más alto, un sonido tricilíndrico mejorado y una conducción emocionante y sin esfuerzos, es la Speed Triple con la mejor respuesta y mayor aceleración que hemos fabricado jamás.


 
Triumph Speed Triple 1200 RS

3. LA SPEED TRIPLE MÁS LIGERA Y MANEJABLE DE LA HISTORIA

La nueva Speed Triple 1200 RS, diseñada para provocar un subidón de adrenalina constante, es indiscutiblemente la Speed Triple más ligera y de mejor manejo. Pesa tan solo 198 kg en orden de marcha (10 kg menos que la versión anterior) y cuenta con un chasis más ligero, una ergonomía más estudiada y una posición de conducción más dominante y decidida. El resultado es una moto más decidida, con más aplomo y con las masas más centralizadas para ofrecer una conducción más ágil, precisa y dinámica.

Su equipamiento enfocado al circuito incluye frenos Brembo Stylema®, neumáticos Metzeler RACETEC™ RR y suspensiones Öhlins de competición, con una puesta a punto que la convierte en la supernaked definitiva.

La nueva Speed Triple 1200 RS marca toda una revolución en la conducción. 

4. LA CONFIGURACIÓN PERFECTA

La avanzada tecnología de acelerador electrónico de la Speed Triple 1200 RS ofrece tres mapas diferentes de respuesta del acelerador y cuatro mapas optimizados del control de tracción para ofrecerte la respuesta que necesitas, sea cual sea la situación.

Los cinco modos de conducción personalizables (Rain, Road, Sport, Track y Rider -configurable-) se seleccionan desde un botón situado en el manillar y ajustan el carácter de la moto con una respuesta específica del puño y configuraciones especiales del ABS y del control de tracción. 

El ABS optimizado para curva y el control de tracción desconectable y optimizado para curva garantizan una progresión y un control perfectos en cualquier situación analizando constantemente el ángulo de inclinación de la moto, mientras que el nuevo modo Track está diseñado para que las intervenciones del sistema sean virtualmente imperceptibles durante el pilotaje en circuito. Así solo tendrás que concentrarte en trazar la siguiente curva.

5. TECNOLOGÍA AL ALCANCE DE LA MANO

Rebosante de tecnología para lograr la conexión total con el motorista, la nueva Speed Triple 1200 RS está equipada con un panel de instrumentos TFT de 5 pulgadas que permite ver toda la información de un vistazo. Conecta tu teléfono al sistema de conectividad My Triumph incluido de serie para disfrutar de navegación por símbolos con tecnología de Google, controlar una cámara GoPro, gestionar la música y mucho más. 

La nueva Speed también incluye de serie el nuevo cambio rápido Triumph Shift Assist para subir y bajar de marcha, que cuenta con un sensor mejorado para subir de marcha en el acto y bajar de marcha con suavidad sin usar el embrague. 

Su iluminación full-LED con un impresionante faro delantero, luces de conducción diurna y el faro trasero esculpido transforma el estilo y la potencia lumínica de la nueva 1200 RS con una configuración más brillante y fácilmente reconocible. 

Triumph Speed Triple 1200 RS

Nueva en todos los aspectos. Una revolución creada para lograr la supernaked definitiva. Ponte en contacto con tu concesionario más cercano y solicita tu prueba de conducción hoy mismo.

Triumph Speed Triple 1200