Skip to main content

MOTIVOS PARA PONERSE A LOS MANDOS

Triumph Street Triple 765

 

 

Una moto premiada y alabada al igual por la prensa y los motoristas desde su lanzamiento en 2007. Esta Street Triple de nueva generación presenta un nuevo diseño inconfundible, una ergonomía mejorada y una geometría revisada, otorgándole una agilidad incluso mayor. La gama Street Triple más potente de todos los tiempos, con actualizaciones del motor obtenidas directamente del imbatible programa de motores de competición para Moto2™ y combinadas con el chasis de la Street Triple, reconocido mundialmente por su maniobrabilidad de gran precisión. 

Fabricada conforme a las mejores especificaciones jamás vistas, con un gran avance en la suspensión, los frenos y la tecnología, la gama Street Triple de 2023 establece la nueva referencia en naked deportivas de altas prestaciones.

Aunque ya es una pionera líder en su clase, la última generación de la insuperable Street Triple se ha actualizado significativamente.

El carácter único de la Street Triple se ha mejorado todavía más con numerosas actualizaciones y un nuevo aspecto más agresivo.

El mayor rendimiento del motor, los avances en la tecnología pensada para el motorista, la ergonomía del conductor mejorada y los frenos y la suspensión de mejores especificaciones, además del bronco sonido de la admisión de la Street Triple y del nuevo sistema de escape más abierto, se combinan para establecer una nueva referencia en potencia, maniobrabilidad y diversión de la Street Triple. 

 

STREET TRIPLE 765

Un gran avance en rendimiento, capacidad y tecnología, para estar a la altura del legendario carácter de su motor tricilíndrico: la nueva streetfighter definitiva. 

Precio Desde 10.795,00 €

Step

STREET TRIPLE 765

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Triumph.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.