DATOS TÉCNICOS
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 660 cc |
Diámetro | 74.0 mm |
Carrera | 51.1 mm |
Relación de compresión | 11.95:1 |
Potencia máxima CE | 81 CV (59,6 kW) a 10.250 rpm |
Par máximo CE | 64 Nm @ 6,250 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70R17 |
Neumático trasero | 180/55R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa Big Piston Fork (SFF-BP) de 41 mm de diámetro con 120 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de precarga y 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Doble disco de Ø 310 mm, con pinzas deslizantes de dos pistones y ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco fijo de Ø 255 mm con pinza deslizante monopistón y ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 795 mm |
Altura (sin espejos) | 1089 mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1401 mm |
Lanzamiento | 24.6 º |
Avance | 107 mm |
Capacidad del depósito | 14 L |
Peso en orden de marcha | 190 kg |
Consumo de combustible | |
Niveles de CO2 | EURO 5+ Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Equipamiento de serie | |
ABS y control de tracción optimizados para curvas (NOVEDAD) | |
Cambio rápido Quickshifter (NOVEDAD) | |
Control de velocidad (NOVEDAD) | |
Embrague asistido (anti-rebote) | |
3 modos de conducción: Road, Rain y Sport (NOVEDAD) | |
Panel TFT con conectividad (navegación por símbolos, llamadas, música y control de GoPro) | |
Iluminación full-LED | |
Cúpula | |
Quilla | |
PVPR | |
PVPR | Desde 8.745,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 660 cc |
Diámetro | 74.0 mm |
Carrera | 51.1 mm |
Relación de compresión | 11.95:1 |
Potencia máxima CE | 81 CV (59,6 kW) a 10.250 rpm |
Par máximo CE | 64 Nm @ 6,250 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Tubeless de 5 radios con aro de aluminio. 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70R17 |
Neumático trasero | 180/55R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa Big Piston Fork (SFF-BP) de 41 mm de diámetro con 120 mm de recorrido de la rueda |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de precarga y 130 mm de recorrido de la rueda |
Freno Delantero | Doble disco de Ø 310 mm, con pinzas deslizantes de dos pistones y ABS optimizado para curvas |
Freno Trasero | Disco fijo de Ø 255 mm con pinza deslizante monopistón y ABS optimizado para curvas |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos LCD multifunción con pantalla integrada TFT a color |
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 795 mm |
Altura (sin espejos) | 1089 mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1401 mm |
Lanzamiento | 24.6 º |
Avance | 107 mm |
Capacidad del depósito | 14 L |
Peso en orden de marcha | 190 kg |
Consumo de combustible | |
Niveles de CO2 | EURO 5+ Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |
Equipamiento de serie | |
ABS y control de tracción optimizados para curvas (NOVEDAD) | |
Cambio rápido Quickshifter (NOVEDAD) | |
Control de velocidad (NOVEDAD) | |
Embrague asistido (anti-rebote) | |
3 modos de conducción: Road, Rain y Sport (NOVEDAD) | |
Panel TFT con conectividad (navegación por símbolos, llamadas, música y control de GoPro) | |
Equipamiento opcional | |
Kit de limitación para el A2 | |
Puños calefactables | |
Intermitentes dinámicos | |
Sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS) | |
Toma de corriente USB | |
Triumph Protect+ | |
Triumph Track+ | |
Accesorios opcionales | |
Bolsas trasera y sobre-depósito | |
Retrovisores en los extremos del manillar | |
Cúpula | |
Quilla de aluminio | |
Y mucho más | |
PVPR | |
PVPR | Desde 8.595,00 € |
Feature | Details |
---|---|
Motor y transmisión | |
Tipo | Tricilíndrico en línea con refrigeración líquida, 12 válvulas y doble árbol de levas en cabeza (DOHC) |
Cilindrada | 660 cc |
Diámetro | 74,0 mm |
Carrera | 51,1 mm |
Relación de compresión | 11,95:1 |
Potencia máxima CE | 81 CV (60 kW) a 10.250 rpm |
Par máximo CE | 64 Nm a 6.250 rpm |
Alimentación | Inyección de combustible electrónica secuencial multipunto con acelerador electrónico |
Escape | Colector 3 en 1 de acero inoxidable con silenciador de acero inoxidable de salida baja por el lateral |
Transmisión final | Cadena de retenes X-ring |
Embrague | Multidisco bañado en aceite, asistido (anti-rebote) |
Caja de cambios | 6 velocidades |
Parte ciclo | |
Chasis | Chasis perimetral en tubo de acero |
Basculante | Doble brazo de acero |
Llanta delantera | Aleación de aluminio, 17 x 3,5 pulgadas |
Llanta trasera | Aleación de aluminio, 17 x 5,5 pulgadas |
Neumático delantero | 120/70R17 |
Neumático trasero | 180/55R17 |
Suspensión delantera | Horquilla invertida Showa SFF de 41 mm |
Suspensión trasera | Mono-amortiguador trasero Showa con ajuste de precarga |
Freno Delantero | Pinzas deslizantes Nissin de 2 pistones y doble disco de 310 mm, ABS |
Freno Trasero | Pinza deslizante Nissin mono-pistón y disco de 255 mm, ABS |
Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de instrumentos multifunción con pantalla TFT en color |
Dimensiones y Peso | |
Anchura del manillar | 795 mm |
Altura (sin espejos) | 1089 mm |
Altura del asiento | 805 mm |
Distancia entre ejes | 1401 mm |
Lanzamiento | 24,6 º |
Avance | 107,3 mm |
Capacidad del depósito | 14 L |
Peso en orden de marcha | 189 kg |
Consumo de combustible | |
Niveles de CO2 | 107 g/km EURO 5 Plus Los datos de emisiones de CO2 y de consumo de combustible se miden de acuerdo con el reglamento 168/2013/EC. Las cifras de consumo de combustible se derivan de condiciones de prueba específicas y solo tienen fines comparativos. Es posible que no reflejen los resultados de una situación de conducción real. |
MANTENIMIENTO | |
Intervalos de mantenimiento | 16.000 kms o 12 meses, lo que antes ocurra. |