Skip to main content

EQUIPAMIENTO, TECNOLOGÍA Y CONDUCCIÓN

Las más altas prestaciones para una experiencia de conducción verdaderamente dominante.

Handling view of the Triumph Rocket 3 R built with a focus of the second generation TFT instruments

 

Las nuevas Rocket 3 R y GT están equipadas con los componentes más avanzados a nivel de frenos y suspensiones, además de contar con las tecnologías más avanzadas. El objetivo es ofrecer una conducción espectacular, un confort sin igual y unas espectaculares aptitudes ruteras.

Todo en las Rocket 3 está diseñado para transformar tu experiencia de conducción en algo totalmente nuevo y revolucionario. Las nuevas Rocket 3 R y GT ofrecen una conducción sorprendente y dinámica. Están diseñadas para superar cualquiera de tus ideas preconcebidas acerca de cómo se comporta esta «muscle-roadster» y del nivel de confort, relax y placidez que puede llegar a transmitir.

Descubre toda la tecnología y el equipamiento que contribuyen a las excepcionales capacidades ruteras, de conducción y de control de las nuevas Rocket 3.

 

 

 

MÁS FUNCIONALIDADES EN LA ROCKET 3 R Y GT

El avanzado equipamiento de la gama Rocket 3 se amplía con el sistema electrónico de control de velocidad incluido de serie para reducir la fatiga del motorista en los viajes largos, los puños calefactables con dos niveles de temperatura incluidos de serie en el modelo GT (y disponibles como accesorio en el modelo R), la toma de corriente USB para cargar cómodamente los dispositivos móviles bajo el asiento, el sistema Triumph Shift Assist, disponible como accesorio, para subir y bajar de marcha sin usar el embrague y el Sistema de Monitorización de la Presión de los Neumáticos (TPMS) para una mayor seguridad y control por parte del motorista.

NUEVA ROCKET 3

La génesis de toda una leyenda del motociclismo.

DESCUBRIR MÁS