Skip to main content

INCREÍBLE PRESENCIA Y ESTILO

La presencia musculosa y el impresionante estilo de la nueva Rocket 3.

Static shot of the Triumph all-new Rocket 3 R in Korosi Red and GT model in Silver Ice & storm grey

 

 

Concebida para impresionar desde el primer momento, la nueva gama Rocket 3 hace gala de una contundente prestancia con sus líneas despejadas, su característica imagen y su vigoroso aspecto.

La actitud dominante de la moto de mayor cilindrada del mundo se acentúa con una avalancha de rasgos de diseño, detalles de gran calidad y unos acabados sin igual que aportan a esta moto unas capacidades y prestaciones cautivadoras y emocionantes.

Descubre algunas de las características más destacadas de la inconfundible presencia y estilo de la Rocket 3.

 

 

Triumph Rocket 3 R twin LED headlight with class-defining finish

DOBLE FARO DELANTERO DE LED

El doble faro de LED de la Rocket 3 luce el emblema triangular de Triumph y cuenta también con luces de conducción diurna (DRL).

Shot of Triumph Rocket 3's distinctive three-header exhaust run innovatively engineered for perfect exhaust routing

SISTEMA DE ESCAPE HIDROFORMADO

El escultural sistema de escape lateral con tres colectores es uno de los rasgos distintivos de la nueva gama Rocket 3. Este escape se ha diseñado para crear el perfecto flujo de gases hasta el catalizador combinado y el silenciador de tres salidas.

Triumph Rocket 3's high-specification Avon Cobra Chrome tyres

INTRINCADAS LLANTAS DE 20 BRAZOS

Las nuevas llantas multibrazo de aluminio lucen un impresionante y moderno diseño.  Las llantas de la Rocket 3 R están acabadas en negro y las de la Rocket 3 GT están mecanizadas en el aro y los brazos.

Close-up shot of Triumph Rocket 3's imposing high specification Avon Cobra Chrome tyres

NEUMÁTICOS ESPECÍFICOS DE ALTAS PRESTACIONES

Los neumáticos Avon Cobra Chrome se han diseñado especialmente para las nuevas Rocket 3 y el espectacular tamaño de las gomas no hace más que resaltar la contundencia de la moto.

Lucen con preciosos detalles y el dibujo de los neumáticos delantero y trasero se han desarrollado para conseguir un excepcional agarre y una gran duración.

Triumph Rocket 3's high-specification Avon Cobra Chrome tyres with Brembo Stylema brakes

CARACTERÍSTICO BASCULANTE MONOBRAZO

El basculante monobrazo y el amortiguador lateral contribuyen a resaltar las líneas despejadas y la zaga minimalista de la Rocket 3, que se complementa con el acabado del portamatrículas suspendido.

Triumph Korosi Red tank for the new Rocket 3 R with the TFT instruments and the Monza-style cap

MANILLAR MINIMALISTA CON EL CABLEADO POR EL INTERIOR

La nueva gama Rocket 3 cuenta con un manillar con el cableado interno que ayuda a potenciar la imagen musculosa y la posición de conducción dominante de la moto, además de sostener el panel de instrumentos ajustable montado en el manillar.  La Rocket 3 R está equipada con un manillar de estilo roadster y la Rocket 3 GT cuenta con un manillar de estilo touring.

The new Triumph Rocket 3 R’s sculpted roadster rider and pillion saddle which comes with cast aluminium finishers underneath the rider seat.

CÓMODOS ASIENTOS PARA EL PILOTO Y EL PASAJERO

Los asientos anatómicos del piloto y el pasajero están rematados en aluminio por abajo para crear una preciosa línea que fluye a lo largo de la moto.

La configuración de ambas Rocket 3 se ha diseñado para que se pueda cambiar fácilmente de biplaza a monoplaza y el colín accesorio refuerza la imagen de la versión monoplaza.

The new Triumph Rocket 3 R’s sculpted roadster rider and pillion saddle which comes with cast aluminium finishers underneath the rider seat.

CONFIGURACIONES DE ASIENTOS PARA LOS DOS MODELOS DE ROCKET

Cada uno de los modelos de Rocket 3 cuenta con su propia configuración de asientos para el piloto y el pasajero.

La Rocket 3 R está equipada con asientos de estilo roadster y ofrece una altura respecto al suelo para el piloto de tan solo 773 mm. La Rocket 3 GT cuenta con una configuración de asientos de estilo touring y ofrece una altura respecto al suelo aún menor: 750 mm. Además, la Rocket 3 GT incorpora de serie con un respaldo de aluminio cepillado para el pasajero.

Triumph all-new Rocket 3's with foldable pillion footrests

ERGONOMÍA ADAPTABLE

Las dos Rocket 3 permiten ajustes ergonómicos para lograr el máximo confort en cada ruta.

Las estriberas de la Rocket 3 R se pueden ajustar en dos posiciones verticales (0 mm y -15 mm), mientras que la Rocket 3 GT cuenta con estriberas adelantadas con tres posiciones de ajuste horizontal (-25 mm, 0 mm y +25 mm) y un respaldo para el pasajero ajustable en altura.

 

 

IMPRESIONANTES DETALLES Y UN ACABADO SIN IGUAL

La nueva gama Rocket 3 hace gala de un impresionante nivel de detalles y acabados que refuerza su espectacular estilo. Basta ver el depósito de gasolina con los característicos trazos de diseño de Triumph, la correa del depósito en acero inoxidable cepillado, el tapón de combustible de estilo Monza, la toma de la admisión de aire de aluminio cepillado, los tapones de los depósitos de aceite y refrigerante al estilo Monza en aluminio cepillado, las aletas mecanizadas del cárter, la culata y la tapa de balancines, los protectores térmicos y los remates del escape y las estriberas ocultas del pasajero con un singular sistema de plegado.

 

 

NUEVA ROCKET 3

La génesis de toda una leyenda del motociclismo.

DESCUBRIR MÁS