Skip to main content

reserva tu NUEVA Daytona 660

Estás a tan solo unos pasos de reservar tu nueva Daytona 660 para estrenarla durante la primavera de 2024.

1 RELLENA EL FORMULARIO

Introduce tus datos en un breve formulario para informar al concesionario que decidas acerca de tu intención de formalizar la reserva.

2 LLAMADA DEL CONCESIONARIO

El concesionario que hayas elegido se pondrá en contacto contigo para gestionar un depósito de 250 € que será totalmente reembolsable.

3 NOVEDADES DEL CONCESIONARIO

El concesionario te informará en cuanto sea posible que realices tu Prueba de Conducción de la moto, así como la fecha de entrega.

4 ¡YA ES TUYA!

Tu concesionario te confirmará que tu nueva moto ya está lista para llevarte a disfrutar de muchos kilómetros de grandes experiencias.

RESERVA TU TRIUMPH

/ /

FORMALIZA TU RESERVA

¿Estás pensando en entregar una moto usada como parte del pago de tu nueva Daytona 660?

Escoge tu concesionario Triumph favorito

Introduce código postal, ubicación o nombre

o
Loading icon Localizando tu Concesionario

Mantener el contacto

Loading icon Enviando…

Usaremos los datos indicados para ponernos en contacto contigo y formalizar la reserva de tu moto. Puede que también los usemos para preguntarte por tu experiencia. Esto significa que compartiremos los datos con nuestros concesionarios o agentes (puedes ver aquí nuestro aviso de privacidad completo). Si quieres recibir más información en el futuro acerca de nuestros productos, servicios y ofertas, indícanoslo seleccionando las opciones de tu interés. Podrás darte de baja de esos servicios en cualquier momento cancelando directamente la suscripción a las comunicaciones por correo electrónico de Triumph o poniéndote en contacto con tu concesionario.

Podrás recuperar la tasa de reserva en su totalidad en cualquier momento. Ni Triumph Motorcycles ni su concesionario seleccionado adquieren el compromiso de venderte una motocicleta, y tampoco tú adquieres el compromiso de comprarla. La tasa de reserva tiene como único propósito que el concesionario de Triumph haga todos los esfuerzos razonables para asignarte una motocicleta o un periodo de fabricación de una motocicleta. Cuando haya una motocicleta disponible, el concesionario de Triumph te invitará a realizar una prueba de conducción. Si no respondes al concesionario o si el concesionario ya no desea seguir adelante con la reserva por alguna otra razón, te reembolsará la tasa de reserva. Si decides seguir adelante con tu pedido de la motocicleta Triumph, será necesario que firmes un nuevo contrato con el concesionario de Triumph. Puedes solicitar al concesionario de Triumph que transfiera la tasa de reserva a cualquier otro pedido de una motocicleta Triumph o que te la reembolse.