Skip to main content

DISEÑO BRITÁNICO, FABRICACIÓN A MANO y SERIE LIMITADA

ÚNICAS

ULTRA-PREMIUM

EDICIÓN LIMITADA

Triumph Factory Custom

Step

NO HAY DOS SIN TRES

El 5 de Noviembre de 2019 se desvelará el tercer modelo de nuestra exclusiva gama TFC de motos custom de edición limitada.
No te pierdas el lanzamiento y recibe informaciones en exclusiva directamente en tu bandeja de correo electrónico.

Nos tomamos nuestras responsabilidades sobre los datos muy en serio. Triumph siempre ha respetado y seguirá respetando los datos que obran en su poder.

Triumph Rocket 3 TFC premium tank badge

Triumph Factory Custom

Triumph presenta el proyecto TFC, un momento histórico en nuestra filosofía de diseño de motos personalizadas: un concepto de motos custom ultra-premium fabricadas en series limitadas y exclusivas. 

Triumph Thruxton TFC front shot featuring unique gold front forks and full fairing

EXQUISITOS AVANCES

Cada TFC representa los últimos avances en diseño, prestaciones, tecnología e ingeniería aplicada a las motos fabricadas a mano.  Estas espectaculares motos son totalmente únicas, verdaderamente especiales y absolutamente arrebatadoras.

Triumph Thruxton TFC Premium Detailing and Badging

TOTALMENTE ÚNICAS

Una moto TFC es una obra de arte creada a mano que combina la ingeniería más avanzada con el diseño custom más exclusivo.  La producción está limitada a 750 unidades numeradas, exclusivas e irrepetibles. Una edición limitada de motos Triumph ultra-premium.

Triumph Rocket 3 TFC three header exhaust run with carbon fibre detailing

VERDADERAMENTE ESPECIALES

El concepto TFC representa lo mejor de Triumph en todos los aspectos: mejores prestaciones, equipamiento más avanzado y tecnología punta que se combinan con exclusivas innovaciones de ingeniería.

Triumph Thruxton TFC premium leather seat

ABSOLUTAMENTE BELLAS

Un diseño arrebatador con excepcionales detalles y acabados: las TFC se han diseñado y fabricado con mimo para lograr las motos más bellas, exclusivas y deseables que jamás hemos fabricado en Triumph.

Triumph craftsman hand painting gold coach line onto the tank of the Thruxton TFC

UNA CULTURA FUNDAMENTADA EN LA EXCELENCIA

La especial filosofía y pasión de Triumph por el diseño custom junto con la actitud común de alcanzar nuevas metas con las innovaciones tecnológicas más avanzadas nos ha permitido alcanzar unas inigualables capacidades de diseño en nuestra sede central de Hinckley. 

Triumph TFC1 carbon Scrambler

PURA RAZA

Con notables ejemplos de creaciones personalizadas para películas de Hollywood y motoristas famosos como los actores Jason Statham y Luke Evans o leyendas del fútbol como David Beckham, Triumph Motorcycles continúa desarrollado una insuperable capacidad de crear en sus propias instalaciones los mejores diseños custom y las más bellas obras de arte. 

Triumph Thruxton TFC front shot highlighting the bikes classic silhouette
Triumph Thruxton TFC

Thruxton TFC

El primer modelo del proyecto TFC será la Modern Classic definitiva, la Thruxton TFC. Este concepto súper-exclusivo ofrece más potencia, par motor, prestaciones líderes, el más alto nivel de capacidades dinámicas y acabados y detalles custom Premium. Cada unidad de esta serie limitada será totalmente singular y no se repetirá.

Triumph Rocket TFC concept studio shot of the rear end of the motorbike with illuminated brake light
Triumph Rocket TFC concept

ROCKET 3 TFC

Marcando un nuevo referente de espectaculares prestaciones y par motor, impresionantes acabados y detalles, la tecnología más avanzada de su categoría y un increíble estilo musculoso, la Rocket 3 TFC es una obra maestra de la ingeniería británica, nada menos que la moto definitiva.