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Rocket 3 TFC
ROCKET 3 TFC
La Triumph Rocket original, toda una leyenda del motociclismo, fue un modelo absolutamente original equipado con el motor de mayor cilindrada del mundo en una moto de serie y más músculo y presencia que todas las demás.
En 2019 se inició un nuevo capítulo de esta increíble historia con la nueva Rocket TFC, que volvió a reescribir las normas y establecer nuevos referentes de par motor, prestaciones, capacidades y estilo.
- TOTALMENTE EXCLUSIVA
- INSUPERABLE
- ESTILO Y PRESENCIA
- TECNOLOGÍA PUNTA
TOTALMENTE EXCLUSIVA
INSUPERABLE
ESTILO Y PRESENCIA
TECNOLOGÍA PUNTA
TOTALMENTE EXCLUSIVA
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LA MOTO DEFINITIVA
La Rocket 3 TFC está diseñada para ser nada menos que la moto definitiva. Totalmente exclusiva y con unas inigualables prestaciones, el nuevo motor tricilíndrico de 2.500 cc de la Rocket 3 TFC genera el mayor par motor visto nunca en una moto de serie y, al ser un auténtico modelo TFC, redefine de manera espectacular su categoría con una presencia musculosa que quita el aliento, una tecnología insuperable en su categoría, preciosos detalles y un nivel nunca visto de equipamiento premium.
TOTALMENTE EXCLUSIVA
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UNA OBRA MAESTRA DE LA INGENIERÍA BRITÁNICA
Crear una moto custom ultrapremium completamente nueva, basada en el increíble legado de la Rocket III con un nuevo motor tricilíndrico de 2.500 cc y una portentosa presencia oscura y musculosa ha significado un tremendo salto adelante en el diseño de motos.
La espectacular Rocket 3 TFC ofrece unas sensacionales especificaciones y unas inigualables prestaciones, detalles y acabados, además de la más avanzada tecnología, un estilo que quita el aliento y más presencia que ninguna otra moto en la carretera.
TOTALMENTE EXCLUSIVA
TOTALMENTE EXCLUSIVA
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Cada Rocket 3 TFC Se ha diseñado, fabricado a mano y numerado como la moto exclusiva que es. Solo se fabricarán 750 unidades para todo el mundo, así que la Rocket 3 TFC es una edición superlimitada e irrepetible.
Esta Triumph, una de las más deseadas que hayamos fabricado nunca, luce una insignia Rocket 3 TFC numerada y se acompaña de un exclusivo paquete de bienvenida que incluye un certificado firmado por Nick Bloor, presidente ejecutivo de Triumph, una funda exclusiva para la moto y un libro personalizado que cuenta el proceso de construcción de la moto.
Los fabricantes también obtienen acceso a una oferta especial de piezas para usuarios de las TFC.
TOTALMENTE EXCLUSIVA
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ESQUEMA DE PINTURA EXCLUSIVO
La pintura de la Rocket 3 TFC luce un esquema propio en Carbon Black y Matt Carbon Black con gráficos cepillados, toques dorados y emblema Triumph 3D electroconformado.
INSUPERABLE
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INSUPERABLES PRESTACIONES
Con 2.500 cc, el mayor motor del mundo en una moto de serie es esencial para las revolucionarias prestaciones de la Rocket 3 TFC: 225 Nm (el mayor par motor del mundo) y 182 CV de potencia. Estamos ante la Triumph más potente hasta la fecha.
Además de sus insuperables prestaciones, la Rocket 3 TFC está equipada con silenciadores exclusivos Arrow con tapas de extremo de fibra de carbono que ofrecen un increíble sonido gutural.
INSUPERABLE
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INSUPERABLES ESPECIFICACIONES
Con 44 kilos menos que su predecesora y equipada con frenos y suspensiones de marcas reconocidas y máxima calidad, como los frenos Brembo Stylema y la suspensión Showa totalmente ajustable con monoamortiguador con depósito independiente, todo está diseñado para ofrecer una impecable e inenarrable experiencia de conducción.
INSUPERABLE
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EL MOTOR DE MOTO DE MAYOR CILINDRADA DEL MUNDO PRODUCIDO EN SERIE
Con 2.500 cc, la nueva Rocket 3 TFC incorpora el motor de mayor cilindrada del mundo producido en serie. Con mayor cilindrada y régimen máximo más elevado que la Rocket anterior, este nuevo propulsor es una obra maestra de la ingeniería que cuenta con válvulas de titanio (un ahorro de peso del 40 % respecto a la versión anterior), aletas mecanizadas en el cárter superior e inferior, cárter seco y depósito de aceite integral.
INSUPERABLE
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EL MAYOR PAR MOTOR EN UNA MOTO DE PRODUCCIÓN EN SERIE
EL motor de la Rocket 3 TFC 2019 dispara el estatus de su predecesor a cotas aún más altas con nada menos que 225 Nm, el mayor par máximo obtenido jamás por una moto de producción en serie. Además, la potencia máxima de 182 CV (un aumento de al menos el 20 % respecto a la anterior Rocket III) hace que la Rocket 3 TFC sea la Triumph más potente que hemos fabricado nunca.
INSUPERABLE
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IMPRESIONANTES DETALLES EXCLUSIVOS
La Rocket 3 TFC ofrece multitud de detalles exclusivos y de máxima calidad, como un colector de escape hidroconformado de tres bocas que fluye elegantemente desde la culata y muestra innovadoras soluciones para dirigir a la perfección los gases de escape.
ESTILO Y PRESENCIA
ESTILO Y PRESENCIA
UNA PRESENCIA MUSCULOSA QUE QUITA EL ALIENTO
La contundente presencia y aplomo de la Rocket 3 TFC se refuerza con la carrocería de fibra de carbono, unas líneas despejadas y fluidas, faros de LED, Escape hidroconformado con colector de tres bocas, intrincadas llantas de aluminio y una espectacular silueta, que en conjunto logran la cima incuestionable en estilo y presencia motociclista.
El nuevo chasis de aluminio con admisión de aire orientada hacia adelante incorpora componentes forjado y de fundición en un conjunto pensado para la optimización de masas que permite rebajar el peso 44,5 kg (un 14 %) respecto a la Rocket III anterior y alcanzar una imbatible relación peso / par motor.
ESTILO Y PRESENCIA
ESTILO Y PRESENCIA
PRECIOSOS DETALLES Y ACABADOS
Con un completísimo conjunto de detalles personalizados y toques prácticos, como el asiento monoplaza y biplaza intercambiable como elemento de serie, la nueva Rocket 3 TFC se alza hasta la primera posición de la lista de deseos de cualquier motorista.
Cada pieza,función y detalle de la nueva Rocket 3 TFC se ha diseñado y fabricado con el objetivo de ser la mejor de su tipo. Desde la carrocería de fibra de carbono a los detalles de aluminio cepillado, el asiento de cuero de primera calidad y la pintura al estilo carbono de las TFC, cada acabado y material se ha seleccionado para establecer un nuevo referente en el diseño de custom de fábrica.
ESTILO Y PRESENCIA
ESTILO Y PRESENCIA
PIEZAS DEL CARENADO EN FIBRA DE CARBONO
Las piezas del carenado en fibra de carbono añaden un toque exclusivo. Entre estas piezas se cuentan el guardabarros delantero, las tapas del silenciador, los protectores de calor del escape, la cúpula, la tapa del cardán, las taloneras y la cinta del depósito.
ESTILO Y PRESENCIA
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CONFIGURACIÓN ESPECIAL DE ASIENTOS
Disfruta de la Rocket 3 TFC con comodidad y estilo con sus asientos intercambiables monoplaza y biplaza de cuero auténtico. Los asientos monoplaza y biplaza se incluyen de serie y ambos están diseñados para crear y mantener unas líneas fluidas a lo largo de la moto. El lateral de cuero auténtico del asiento luce el nombre de Triumph y queda rematado por debajo con terminales de aluminio.
ESTILO Y PRESENCIA
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UN ESTILO ÚNICO
La Rocket 3 TFC luce en la parte delantera un doble faro minimalista con un característico patrón de luz y el escudo triangular de Triumph integrado. Esta disposición ofrece la máxima visibilidad gracias a los potentes y duraderos faros de LED con luces de conducción diurna*.
Además, los exclusivos silenciadores Arrow con tapas y protectores de calor de fibra de carbono ofrecen el característico murmullo gutural que conforma la banda sonora tricilíndrica de la Rocket 3 TFC.
*Según lo permita la legislación de cada país
ESTILO Y PRESENCIA
ESTILO Y PRESENCIA
DETALLES ÚNICOS (1)
Como seña de identidad de la Rocket 3 TFC, el nuevo basculante monobrazo de fundición de aluminio contribuye a las líneas despejadas y pulcras de la Rocket 3 TFC. El imponente motor de 2.500 cc de la Rocket 3 TFC se acentúa con este innovador colector de escape de tres bocas que le da un toque aún más musculoso a la ya vigorosa silueta de la Rocket. La nueva Rocket 3 TFC incluye detalles mecanizados en las aletas mecanizadas del cárter superior e inferior y en la tapa de balancines, así como en tijas forjadas, todo ello de gran elegancia y estilo.
ESTILO Y PRESENCIA
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DETALLES ÚNICOS (2)
Las llantas de aleación de aluminio de 20 radios lucen un diseño contemporáneo con intrincados detalles mecanizados. El imponente neumático trasero de 240 mm añade una incomparable prestancia.
El manillar plano con cableado interno para lograr una imagen más limpia se combina con la presencia musculosa de la Rocket y su dominante posición de conducción.
Las estriberas plegables ocultas para el acompañante resaltan las líneas puras de la Rocket 3 TFC. Estas estriberas se han diseñado de manera que se pliegan y se ocultan para que no interfieran con su aspecto minimalista.
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA NUNCA ANTES VISTA EN SU CATEGORÍA
Un nuevo significado del término «totalmente equipada». La nueva Rocket 3 TFC ofrece una tecnología punta sin parangón y establece un increíble referente de asistencia al motorista para conseguir la experiencia de conducción perfecta.
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA PUNTA
PRESTACIONES LÍDERES DE SU CATEGORÍA
Más sofisticada, más personalizable y mucho más funcional que antes, la nueva Rocket 3 TFC representa el máximo exponente de la más avanzada tecnología, desde el panel de instrumentos TFT de 2ª generación al ABS y control de tracción optimizados para curva, cuatro modos de conducción, sistema Shift Assist de Triumph, iluminación de LED, control de velocidad y control de arranque en pendiente.
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA PUNTA
SISTEMA DE CONECTIVIDAD MY TRIUMPH
El avanzado panel de instrumentos TFT de la nueva Rocket 3 Triumph Factory Custom se ha diseñado para ofrecer capacidades aún mayores cuando se activa el módulo de conectividad My Triumph disponible como accesorio.
una vez instalado, el sistema de conectividad TFT ofrece el primer sistema de control de GoPro integrado en la moto, el sistema de navegación por símbolos de Triumph basado en Google y control de reproducción de música y del teléfono móvil.
TECNOLOGÍA PUNTA
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UNA CONFIGURACIÓN DE IMPRESIONANTE MANIOBRABILIDAD
La combinación de ergonomía, nuevo chasis y frenos y suspensiones de altas especificaciones de la Rocket 3 TFC ofrece una excelente experiencia de conducción con la agilidad, nobleza y prestaciones que se esperan de una moderna roadster deportiva.
Las suspensiones Showa totalmente ajustables están formadas por el monoamortiguador Showa con depósito independiente y la horquilla ajustable Showa de 47 mm, que contribuyen al excepcional confort en carretera y a una conducción noble, ágil y que inspira confianza.
TECNOLOGÍA PUNTA
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BREMBO STYLEMA®
Los avanzadísimos frenos Brembo Stylema® para carretera requieren menos líquido de frenos alrededor de los pistones y pastillas y ofrecen una frenada más inmediata y controlada. La mayor circulación de aire alrededor de las pastillas ayuda a que las pinzas se enfríen más deprisa.
La maneta de freno Brembo MCS (Multiple Click System) de recorrido e índice de presión ajustable de la Rocket 3 TFC mejora el confort del motorista al permitirle personalizar el tacto del freno y adaptarlo a sus preferencias. Incluye también depósitos Brembo a medida.
TECNOLOGÍA PUNTA
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ILUMINACIÓN LED CON DRL*
Los dos faros LED cuentan con luces de conducción diurna* (DRL) para mayor visibilidad, además de intermitentes, faro trasero y luz de matrícula también de LED para lograr mejores prestaciones, mayor fiabilidad y menor consumo.
*Sujeto a la normativa de cada territorio
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA PUNTA
PANEL DE INSTRUMENTOS TFT DE 2ª GENERACIÓN
El sofisticado panel de instrumentos TFT a color de 2ª generación ofrece una gran definición e increíbles funciones como la posibilidad de personalizar el mensaje en pantalla al encender la moto. Con ajuste de inclinación para mejorar la visibilidad, el sistema TFT se controla fácilmente desde las piñas retroiluminadas y el intuitivo joystick de 5 posiciones.
TECNOLOGÍA PUNTA
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CARENADO DE FIBRA DE CARBONO
El avanzado ABS y control de tracción optimizados para curva aportan mayor estabilidad al controlar la fuerza de la frenada y el nivel de tracción con cualquier ángulo de inclinación. Ambas funciones son posibles gracias a una Unidad de Medición Inercial (IMU) fabricada por Continental.
TECNOLOGÍA PUNTA
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TECNOLOGÍA ORIENTADA AL PILOTO
El sistema Shift-Assist de Triumph viene instalado de serie para mejorar la experiencia de conducción y reducir la fatiga del motorista al permitir subir y bajar de marcha sin necesidad de embrague.
Además, los cuatro modos de conducción – Road, Rain, Sport y Rider (configurable) – que se pueden activar sobre la marcha desde las piñas retroiluminadas ajustan los mapas de inyección y la configuración del control de tracción para adaptarse a las preferencias del motorista y a la situación del momento.
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA ADICIONAL ORIENTADA AL MOTORISTA
Para lograr el máximo control y total confianza, el control de arranque en pendiente se habilita desde el manillar mediante el menú de configuración de la moto y se activa con la maneta del freno delantero. El sistema impide que la moto ruede hacia atrás hasta que se abra el gas.
La avanzada tecnología integrada en la Rocket 3 TFC incluye un sistema de encendido sin llave que detecta la proximidad del poseedor del mando de la llave y permite el encendido mediante el botón de arranque. Una función adicional de seguridad, exclusiva de Triumph, permite desactivar el mando de la llave en cualquier momento para mayor tranquilidad.
El sistema de supervisión de la presión de los neumáticos forma parte del equipamiento de serie. Este fiable sistema electrónico comprueba continuamente la presión de inflado de los neumáticos e informa de ella para mayor seguridad y confianza.
TECNOLOGÍA PUNTA
TECNOLOGÍA PUNTA
ENGRANAJES HELICOIDALES
Diseñada especialmente para gestionar el espectacular par motor de la Rocket 3 TFC, la nueva caja de cambios de altas prestaciones con seis relaciones y engranajes helicoidales es más suave, más resistente y más ligera que la de la versión anterior. Además, para reducir el esfuerzo sobre la maneta del embrague, el embrague hidráulico anti-rebote ofrece al motorista un mayor confort y un magnífico control.