Skip to main content

007™ Y TRIUMPH MOTORCYCLES

Un nuevo capítulo de una asociación que vincula dos iconos británicos.

No time to die rehearsals set with the scrambler 1200 and Tiger 900 rally movie bikes and the new defender

 

 

La Triumph Tiger 900 y la Scrambler 1200 aparecen en las principales escenas de acción de la vigésima quinta entrega de la saga Bond, Sin Tiempo para Morir. En diciembre de 2019 se anunció una importante colaboración entre Triumph Motorcycles y EON Productions.  

Esta asociación vinculó por primera vez dos grandes iconos británicos: 007 y las motos Triumph.

 

 

 

JAMES BOND Y TRIUMPH MOTORCYCLES

En octubre de 2022 la franquicia de James Bond celebrará su 60º aniversario y Triumph está encantada de ser parte de este histórico momento. 

Triumph celebra el 60º aniversario de James Bond con estilo, con una motocicleta exclusiva y bellamente diseñada de la que sólo se fabricarán 60 unidades para todo el mundo.

James Bond Limited Edition Triumph Motorcycle
Step

Próxima edición limitada: lanzamiento oficial el 4 de octubre de 2022

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Triumph cuenta con una larga trayectoria en el diseño, desarrollo, fabricación y modificación de motos de la más alta calidad y con un excepcional nivel de prestaciones, capacidades y comportamiento.  El equipo de especialistas de Bond y la trama de la última película requerían motos de altas prestaciones para algunas de las escenas clave de acción y las Triumph eran la opción perfecta para el papel. 

James Bond Riding a Triumph Scrambler 1200 in No Time To Die

SIN TIEMPO PARA MORIR

La 25ª película de Bond se ha rodó en 2019 en localizaciones como Jamaica, Noruega, Italia y el Reino Unido, y Triumph es el único proveedor de motos de la película. Es nuestra primera asociación con una película de Bond y hemos compartido espacio con otros colaboradores famosos como Jaguar Land Rover.

 

Al igual que el personaje original creado por Ian Fleming, las Triumph comparten un inconfundible y asentado espíritu británico, elegante y capaz de soportar intacto el paso del tiempo, que es instantáneamente reconocible en todo el mundo.  Estos atributos comunes convierten a Triumph Motorcycles en el socio perfecto de la franquicia de películas de Bond.