Skip to main content

LA UNIÓN DE DOS ICONOS BRITÁNICOS - 60º ANIVERSARIO DE BOND

Scrambler 1200 bond edition for the Behind the scenes
Marca Triumph Motorcycles 27th sep. 2022

Desde entonces, la colaboración ha dado lugar a dos motos de edición limitada Bond y a la entrada de Triumph en el mundo de los coleccionables digitales. La acción más reciente se ha dado con motivos de las celebraciones del 60º aniversario de Bond. La casa de subastas Christie’s tiene en marcha una exclusiva subasta benéfica para conmemorar los 60 años de Bond y Triumph se enorgullece de anunciar que la Scrambler 1200 que aparece en la película 'Sin Tiempo para Morir' es uno de los exclusivos lotes disponibles en la subasta en directo.

Avance informativo:  Este año James Bond celebra su 60º aniversario y Triumph se complace de formar parte de este histórico momento. Para conmemorar este increíble logro, Triumph revelará el 4 de octubre de 2022 algo nuevo y excepcional.

 

 

 

Step

Próxima edición limitada: lanzamiento oficial el 4 de octubre de 2022

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

 

 

Triumph Motorcycles se convirtió en socio oficial de la 25º película de James Bond, 'Sin Tiempo para Morir' y se unió a otros legendarios fabricantes británicos como Jaguar, Land Rover y Aston Martin como socios de motorización de la franquicia. 'Sin Tiempo para Morir' se rodó en diversas localizaciones de Jamaica, Noruega, Italia y el Reino Unido. El equipo de especialistas de la película necesitaba motos de altas prestaciones para algunas escenas de acción clave y las excepcionales capacidades, prestaciones y comportamiento de las Triumph las convirtieron en el socio perfecto de la franquicia de James Bond. El equipo de desarrollo de Triumph colaboró con el equipo de especialistas de la película para preparar las motos para afrontar las escenas de acción extrema que aparecen en la 25ª película de James Bond.

 

 

 

 

 

 

No Time To Die stunt scene behind the scenes
James Bond Riding a Triumph Scrambler 1200 in No Time To Die

La asociación entre Triumph Motorcycles y EON Productions va más allá de proporcionar las motos para la película. En octubre de 2022 Bond celebra su 60º aniversario y, como parte de esta celebración, Christie’s y EON Productions llevarán a cabo una subasta benéfica. Los aficionados y coleccionistas de todo el mundo podrán pujar por vehículos, relojes, trajes y objetos asociados a la 25ª película de James Bond, 'Sin Tiempo para Morir', incluida la Triumph Scrambler 1200 XE utilizada en el filme.

 

 

 

 

Además, los aficionados a las Triumph y a James Bond tuvieron recientemente la oportunidad de conseguir una pieza icónica de la memorabilia de 'Sin Tiempo para Morir'. EON y Triumph Motorcycles se asociaron con VeVe, una aplicación de comercialización de coleccionables digitales premium con licencia, para permitir a los aficionados hacerse con un coleccionable digital de la Triumph Scrambler 1200 XE que aparece en la película 'Sin Tiempo para Morir'. Este coleccionable digital exclusivo permitía a los consumidores explorar la moto en realidad aumentada, integrando el coleccionable digital con el entorno real de los usuarios. Los tokens no fungibles (NFT) permitían también a los usuarios experimentar el característico sonido del motor Bonneville de la Scrambler 1200 y explorar cada detalle de la moto en una vista de 360 grados.

Un total de 9007 NFT de la Scrambler 1200 XE se agotó a los pocos segundos de su lanzamiento en febrero de 2022.

 

 

 
No Time To Die stunt scene behind the scenes)

 

 

Triumph Motorcycles ha producido dos motos de edición limitada para celebrar la asociación entre 007™ y Triumph Motorcycles. Se trata de las Triumph Tiger 900 Bond Edition y Scrambler 1200 Bond Edition que aparecen en la película 'Sin Tiempo para Morir' y que lucen un característico diseño que complementa el icónico carácter británico de la franquicia de James Bond.

Scrambler 1200 Bond Edition - Inspirada en la singular Scrambler 1200 que aparecía en la película 'Sin Tiempo para Morir' tuvo una producción limitada a tan solo 250 unidades para todo el mundo y presenta un característico esquema de pintura con los logos de Bond, un acabado oscurecido y  el número de serie para atestiguar su procedencia.

Tiger 900 Bond Edition - Creada a partir de la increíble Tiger 900 Rally Pro, dominadora de su categoría y protagonista de espectaculares escenas de acción en la película de James Bond 'Sin Tiempo para Morir'. Con solo 250 unidades disponibles para todo el mundo, cada motocicleta está numerada individualmente y luce gráficos 007™ exclusivos, detalles oscurecidos, un esquema de pintura exclusivo Matt Sapphire Black y pantalla de inicio TFT 007™, que la convierten en una moto verdaderamente deseable.