Skip to main content

Triumph y breitling


Breitling Store with a Triumph Thruxton RS on display

 


Arranca una nueva y emocionante asociación entre Breitling y Triumph Motorcycles con dos piezas de coleccionista únicas: una edición limitada verdaderamente exclusiva de la Triumph Speed Twin y del célebre Breitling Top Time en su edición de 2022.

Ambas compañías son mundialmente reconocidas por su precisión, calidad y estilo, así como por su perfil innovador en sus respectivos campos. Desde sus orígenes, Breitling ha desempeñado un papel pionero en el desarrollo del cronógrafo moderno, similar al significativo impacto de Triumph en la evolución del mundo del motociclismo.

Con un legado incomparable y una pasión infinita por la excelencia en la ingeniería, el rendimiento y la belleza, esta nueva colaboración materializa la ambición compartida de Breitling y Triumph, que afrontan el futuro con una incansable ambición de alcanzar la perfección en movimiento.

Nacidas de una búsqueda común de diseños audaces y originales, así como del gusto por la artesanía de precisión, estas dos hermosas ediciones limitadas de Triumph y Breitling aúnan los valores fundamentales de ambas marcas.

 

 

SPEED TWIN BREITLING DE EDICIÓN LIMITADA

Una exclusiva edición limitada que rinde tributo a la nueva asociación entre Triumph y la prestigiosa marca de relojes Breitling.

Precio Desde 19.000,00 €

2023 Triumph Speed twin Breitling limited edition

 

BREITLING TOP TIME TRIUMPH CHRONOGRAPHS 

A mediados de la década de 1960, Willy Breitling, inspirado por la cultura del automovilismo y las café-racer, se dispuso a capturar el gusto por la velocidad y el estilo de la época con una visión completamente nueva del cronómetro. El resultado fue el Breitling Top Time, un cronógrafo poco convencional que rápidamente se convirtió en la opción deportiva preferida por multitud de hombres y mujeres que se sentían igualmente atraídos por las audaces proporciones del reloj.

Hoy en día ese espíritu está de vuelta en dos versiones distintas del cronógrafo Top Time Triumph, una de ellas reservada específicamente para los afortunados propietarios de una Triumph Speed Twin Breitling Limited Edition. La versión de la colección principal presenta una esfera opalescente cepillada verticalmente, mientras que la versión exclusiva para propietarios de la motocicleta tiene una esfera radiante con acabado de rayos de sol. 

 

 

OWNERS TOP TIME TRIUMPH CHRONOGRAPH

Los propietarios de la Speed Twin Breitling Edition que realicen su pedido del cronógrafo a través de Breitling antes del 22 de agosto de 2022, tendrán la privilegiada oportunidad de adquirirlo con el mismo número de serie de su motocicleta.

Breitling Triumph Limited Edition Top Time Chronometer

CORE TOP TIME TRIUMPH CHRONOGRAPH

La versión de la colección principal presenta una esfera opalescente cepillada verticalmente.

Breitling Triumph Limited Edition Top Time Chronometer

 

 

Ambas versiones del cronógrafo destacan especialmente por el color azul hielo de sus esferas. Un color único que toma como referencias tanto el azul policromático de la Triumph Thunderbird 6T de 1951 como del excepcional Breitling Top Time 815 con esfera azul de la década de los años 70.

El cronógrafo Breitling Top Time Triumph luce una correa de piel de becerro con motivos de competición que hace que el dial destaque con luz propia. Los logotipos de Breitling y Triumph se ubican sutilmente a las 12 y las 6 en punto. Los pulsadores de gran tamaño permiten controlar fácilmente las funciones de inicio y parada del cronógrafo, el reinicio y una escala taquimétrica de alto contraste que ofrece una clara lectura de la velocidad. Ambas versiones del reloj reciben el impulso del Calibre 23 de Breitling, un cronómetro con certificación COSC con una reserva de marcha de aproximadamente 48 horas.

Otra característica que encantará a los coleccionistas es que el fondo de la caja de los relojes está grabado con un boceto del icónico motor bicilíndrico en paralelo de Triumph. La ubicación de este detalle es absolutamente deliberada, ya que demuestra la profunda estratificación de los detalles en las propias motocicletas, mucho de los cuales solo son evidentes para aquellos que tienen una relación estrecha con la propiedad o un profundo conocimiento de las motocicletas originales.