Skip to main content

Exposiciones

Triumph Factory Visitor Experience

 

 

UNA EXPERIENCIA INMERSIVA

La Triumph Factory Visitor Experience es mucho más que un museo de motos, cuenta toda la historia del afán de las personas por montar en moto y atesora una espectacular colección de logros antiguos y modernos en el diseño, la ingeniería, la competición y la cultura popular de las motos.

Además de exhibir motos legendarias de la fecunda historia de Triumph, la exposición de Triumph resalta también la impresionante tecnología e ingeniería que hace de esta marca un referente mundial en la fabricación de motos.

 

 

Información del tour

El Factory Tour tiene una duración de 90 minutos, debe reservarse con antelación y su coste es de tan sólo 25 libras por persona.

Las plazas son limitadas para que todos los visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Reservar una visita es muy fácil y rápido: no dejes pasar la oportunidad y haz tu reserva online hoy mismo. Si dispones de un vale, llama al +44 1455 453088.

Horario de apertura

El horario de apertura habitual del café, la tienda y la exposición es de miércoles a domingo, de 10 am a 4:30 pm. Los lunes y martes las instalaciones permanecen cerradas.

Los tour se celebran de miércoles a domingo a las 10:30 am, 11:30 am, 1:30 pm y 2:00 pm.

Información de la exposición

Con muchas de las motos fundamentales de la fecunda historia de Triumph y exposiciones temáticas que se renuevan periódicamente, necesitarás entre 30 y 60 minutos para explorar en su totalidad esta exposición, que es de entrada gratuita.

Puedes combinarlo con un Factory Tour o simplemente darte una vuelta por la exposición. 

 

 

El taller de personalización de Triumph fabricó la Scrambler 1200 y la Tiger 900 utilizadas en las escenas acrobáticas, ambas con un papel destacado en la película y que se producirán como versiones Bond de edición ultralimitada.

 

 

Triumph Factory visitor experience Bond exhibition)

 

 

Con cuatro récords de velocidad en moto en su palmarés, Triumph goza de una insuperable reputación en lo que respecta a forzar los límites que abarca varias décadas de la historia de la velocidad en tierra.

 

 

Triumph factory visitor experience streamliner exhibition)

 

 

INFORMACIÓN PARA EL VISITANTE

Toda la información necesaria para que nos encuentres sin problemas y aproveches al máximo tu visita.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

TRIUMPH FACTORY TOUR

¿Te has preguntado alguna vez lo que hay detrás de las enormes puertas de seguridad y los carteles de «solamente personal autorizado»?

Guiada en su totalidad por uno de los expertos de la casa, el Factory Tour es la oportunidad para descubrir desde dentro el diseño, la dedicación y la atención al detalle que acompañan a cada Triumph.

Triumph factory visitor experience crank line

zone 01

avenue of legends

Hecha por motoristas para motoristas. 

Avenue of Legends

De los fundadores y los pioneros que cambiaron el mundo de las motos a los ingenieros y pilotos que, a lo largo de 115 años, han escrito el nombre de Triumph con letras de oro en los libros de historia.  En Avenue of Legends rendimos homenaje a aquellos que han hecho de Triumph una marca adorada por millones de personas.

Triumph motorcycles factory visitor experience avenue of legends

zone 02

ADN

Triumph posee un ADN incomparable. 

Estirpe

Conoce las personas, las motos y los momentos que trajeron el éxito a los concesionarios y los circuitos de todo el mundo durante dos guerras mundiales, la época del rock‘n roll y hasta la actualidad. Desde los diseños pioneros a de una audaz marca británica al éxito de hoy día: esta es la historia de Triumph.

Triumph Factory Visitor Experience heritage exhibit

zone 03

RENDIMIENTO

 Afrontando cualquier reto, batiendo todos los récords.

RENDIMIENTO

El firme empuje y el incansable deseo de Triumph de evolucionar y mejorar ha le ha valido numerosos éxitos deportivos y récords del mundo. 

Desde las máquinas creadas ex profeso para pulverizar récords de velocidad y las motos de producción ganadoras de la TT de la isla de Man hasta la máquina de desarrollo del actual motor de control de Moto2, esta espectacular colección de motos es tan inspiradora como las leyendas que las pilotaron.

Triumph Factory Visitor Experience

zone 04

ICÓNICA

Hablamos de los rebeldes, los inconformistas y los espíritus libres. 

ICÓNICA

Triumph ocupa un lugar privilegiado en la cultura popular, es la marca y las motos que inspiraron a toda una generación y definieron una época. Triumph, todo un icono del espíritu individualista, es la moto preferida por multitud de estrellas de cine, productores de televisión y músicos. Aquí recordamos algunos de los momentos más famosos y a quienes los protagonizaron. Además, mostramos las Triumph más impactantes y emblemáticas de la gran pantalla.

Triumph Factory Visitor Experience

zone 05

Evolución

perfección para ofrecerte la mejor experiencia de conducción.

Evolución

Síguenos en este viaje desde el concepto inicial hasta la fabricación final de cada moto Triumph y descubrirás asombrosas curiosidades sobre las rigurosas pruebas y la tecnología de vanguardia aplicada en su desarrollo. Una oportunidad de oro para conocer los secretos de nuestro éxito,

Triumph Factory Visitor Experience

zone 06

Comunidad

formas parte de algo más grande.

Comunidad

Ya se trate de motoristas noveles que acaban de descubrir el placer del motorismo o de veteranos aventureros que exploran nuevos horizontes, esta zona celebra la singular conexión que une a decenas de miles de usuarios de Triumph por todo el mundo. Una intensa pasión por el motorismo que refuerza la inclusión y un sentido de comunidad. Prepárate para inspirarte con las trepidantes historias de motoristas de todo tipo y pelaje.

Triumph factory visitor experience community display

zone 07

INDIVIDUALISMO

Esta es tu moto, tu modo de vida.

INDIVIDUALISMO

Maravíllate con unas Triumph muy especiales fabricadas por talleres de customización de todo el mundo y por la propia casa recurriendo a la amplísima gama de piezas accesorios originales y el ingenio de los mecánicos e ingenieros de Hinckley.

Desde modestas modificaciones a obras maestras de la mecánica, la creatividad e imaginación que se muestra es increíble, pero también inspiradora.

Triumph Factory Visitor Experience individuality zone

zone 08

Personalizada

Un homenaje a las personas que han hecho de Triumph la marca de referencia que es hoy en día.

Personalizada

Diseña tu Triumph a tu gusto. La oportunidad de descubrir el universo de opciones de personalización y mejora en una amplia gama de modelos de Triumph. Tanto si se trata de piezas de aluminio macizo mecanizado para resaltar entre la multitud o de accesorios útiles para los desplazamientos diarios, los accesorios originales de Triumph te ofrecen todo lo que necesitas para inspirarte en y aprovechar al máximo tu moto. Sé creativo, sé práctico... sé tú.

Triumph Factory visitor experience

zone 09

Progresión

Un homenaje a las personas que han hecho de Triumph la marca de referencia que es hoy en día.

Progresión

El final del viaje por la exposición de Triumph celebra los éxitos más recientes de la marca de Hinckley y ofrece un adelanto del futuro. Las ideas de los diseñadores y las mejoras en las capacidades técnicas, dos elementos fundamentales de la eterna búsqueda de Triumph por alcanzar el nirvana sobre dos ruedas, un deseo tan indomable como la evolución. 

Triumph Factory visitor experience