Skip to main content

EL HOGAR

DE TRIUMPH

Triumph Factory Visitor Experience

 

 

Cautivadora y envolvente; educativa e instructiva. La Factory Visitor Experience ofrece una visión muy profunda del fabricante de motos más legendario del Reino Unido.
Descubre todo el proceso, desde los bocetos iniciales al diseño y la fabricación final de los modelos más vendidos de Triumph y recorre la historia desde los pioneros a las modernas leyendas de Hinckley, los ganadores de carreras y los que batieron los récords. 

 

 

TRIUMPH FACTORY TOUR

¿Te has preguntado alguna vez lo que hay detrás de las enormes puertas de seguridad y los carteles de «solamente personal autorizado»?

Guiada en su totalidad por uno de los expertos de la casa, el Factory Tour es la oportunidad para descubrir desde dentro el diseño, la dedicación y la atención al detalle que acompañan a cada Triumph.

Triumph factory visitor experience crank line

 

 

exposiciones

Actualizada regularmente para incluir a los ganadores más recientes de las carreras, las motos especiales creadas para Hollywood y para reflejar la constante evolución de esta gran marca británica, la exposición de Triumph es el destino perfecto para una ruta.

Con entrada gratuita a una espectacular exposición de motos legendarias y un interesante avance del futuro de Triumph, es una visita obligada en para todo motero de pro.

Triumph factory visitor experience tiger 900 frame

 

 

Información del tour

El Factory Tour tiene una duración de 90 minutos, debe reservarse con antelación y su coste es de tan sólo 25 libras por persona.

Las plazas son limitadas para que todos los visitantes puedan disfrutar de la mejor experiencia.

Reservar una visita es muy fácil y rápido: no dejes pasar la oportunidad y haz tu reserva online hoy mismo. Si dispones de un vale, llama al +44 1455 453088.

Horario de apertura

El horario de apertura habitual del café, la tienda y la exposición es de miércoles a domingo, de 10 am a 4:30 pm. Los lunes y martes las instalaciones permanecen cerradas.

Los tour se celebran de miércoles a domingo a las 10:30 am, 11:30 am, 1:30 pm y 2:00 pm.

Visitas en grupo

La Factory Visitor Experience es perfecta para actividades educativas, corporativas y sociales en grupos de entre 15 y 60 personas.

Las reservas se pueden adaptar para un día completo de varios tour o un solo tour para grupos pequeños. Gracias a una colaboración educativa recientemente puesta en marcha, también resulta perfecta para viajes escolares.

Para más información, escríbenos a factorytours@triumph.co.uk

 

 

CAFÉ TRIUMPH 1902

Ya sea una visita rápida para disfrutar de un bocado y una bebida caliente en una ruta con tiempo desapacible o una relajada comida con los amigos, el elegante y confortable Café 1902 está especialmente pensado para los motoristas.

Además de parking reservado para motos y taquillas para el equipamiento, esta parada en boxes ofrece WiFi gratuita, café al estilo barista y comida para dietas de todo tipo. 

Triumph Factory Visitor Experience cafe

 

 

TIENDA DE LA VISITOR EXPERIENCE

La tienda de la Visitor Experience ofrece una selecta variedad de prendas de vestir, equipamiento, accesorios y recuerdos con la exquisita calidad de Triumph.

Echa una ojeada a las molonas camisetas heritage, la ropa técnica más reciente o pruébate la nueva gama de prendas para ir en moto con homologación CE, aunque sea solo para comprobar la talla. Con productos exclusivos y ofertas de temporada, siempre hay algo para todos. 

Triumph Factory Visitor Experience

 

 

INFORMACIÓN PARA EL VISITANTE

Toda la información necesaria para que nos encuentres sin problemas y aproveches al máximo tu visita.

MÁS INFORMACIÓN

 

 

 

 

 

 

Step

SUSCRÍBETE Y CONVIÉRTETE EN UN AFICIONADO

Los eventos y ofertas de la Factory Visitor Experience se actualizan con regularidad. ¡Suscríbete para no perderte nada!

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.