Skip to main content

CALENDARIO 2023 DE CURSOS OFF-ROAD Y TOURS EN MOTO

Triumph Adventure Experience Spain
Experiencias 13th feb. 2023

Disfrutar al 100% sobre una Triumph está al alcance de cualquier motorista gracias a las iniciativas de Triumph Adventure Experience Spain, un centro de experiencias único en Europa y ubicado en Málaga que este año renueva su oferta mototurística y de formación ofreciendo nuevas fórmulas y destinos que aportan una nota realmente diferenciadora y cuidada respecto a otras propuestas disponibles en el mercado.

Ahora, antes de que se agoten las plazas, es el momento de planificar un año de mucha moto, aprendizaje y emociones Trail en un entorno privilegiado y de la mano de instructores certificados por el Triumph Adventure Experience de Gales.

 

CURSILLOS OFF-ROAD

El centro Triumph Adventure Experience de Málaga oferta cursos de conducción Trail off-road de distintos niveles y duración: experiencias de dos días de formación, de un solo día o incluso un pack de dos días de curso más un día de ruta off-road.

El precio de los cursillos incluye la moto, de modo que los inscritos (un máximo de 12) pueden escoger entre una Triumph Tiger 1200 Rally Pro, una Tiger 900 Rally Pro, una Scrambler 900 o una Scrambler 1200 XE el modelo que mejor se adapta a su perfil para aprender y mejorar con tranquilidad, ya que los daños sufridos por las motos, así como el alojamiento, la gasolina necesaria y los almuerzos, también están cubiertos. Además, si viajas en tren o avión, se ofrece servicio de transfer hasta las instalaciones del centro e incluso la posibilidad de alquilar la equipación de moto específica si no dispones de ella o prefieres viajar ligero de equipaje

Con 3 instructores acreditados para 12 alumnos, los asistentes disfrutarán de una zona de prácticas privada en el Parque Natural Sierra de las Nieves que cuenta con sectores específicos de maniobras, subidas, bajadas y trialeras de distintos niveles, zona de grava, y otras áreas de práctica, además de múltiples recorridos off-road con distintos niveles de dificultad por los montes malagueños. Una experiencia única que permite a los asistentes disfrutar de su pasión de una forma diferente en un entorno controlado.

Ahora, antes de que apriete el calor, es el mejor momento para apuntarse a aprender nuevas técnicas y adentrarse en territorios inexplorados. Consulta las fechas y plazas disponibles aquí.

  

TOURS TRAIL ON Y OFF-ROAD

La mejor forma de aplicar lo aprendido en los cursillos de conducción es aplicarlo en grandes viajes por destinos impresionantes.

Aquellos que tengan ganas de cambiar de continente tienen una cita con el 'Rewards of Morocco', un tour 100% on-road que tendrá lugar del 23 al 30 de septiembre y que es ideal para vivirlo en solitario, con amigos o en pareja. Los inscritos disfrutan de una selección de hoteles de 4 y 5 estrellas, un guía certificado por cada 5 motos, coche de apoyo y transporte de equipaje, además de media pensión, ferrys, seguro de viaje y seguro a todo riesgo (si se alquila moto). Además, aunque el itinerario es 100% on-road, existen ciertos puntos en los que los participantes que lo deseen podrán hacer algunas pistas de off-road acordes a una moto Trail, siempre con la tranquilidad de ir acompañados por los guías, que previamente han reconocido el recorrido.

Por su parte, la 'Translusitania Off-Road' es la principal novedad del calendario 2023, y pasa a reemplazar a la exitosa pero cada vez más masificada Transpirenaica Off-Road ofertada en años anteriores. Se trata de un tour off-road por Portugal, un país con una amplísima oferta de pistas en las que la circulación con motocicletas Trail no sólo es legal, sino que goza de una buena reputación entre los locales, convirtiendo la ruta en una excelente inmersión en la cultura rural portuguesa a la vez que se disfruta de increíbles parajes naturales y se pone en práctica todo lo aprendido en los cursos de conducción. Con 5 días de duración, del 9 al 14 de julio, y el apoyo de un equipo de tres instructores certificados que realizan un seguimiento de la técnica de cada participante durante toda la ruta, esta experiencia, apta para todos los niveles de off-road, desde principiante hasta avanzado, y permite mejorar las habilidades de conducción mientras se descubre la parte menos conocida del país luso. 1.200 kilómetros de disfrute (50% off-road, 50% on-road) y aprendizaje que pueden compartirse con amigos, familia y, por supuesto, con otros amantes de las motos. El paquete que ofrece Triumph Adventure Experience incluye alojamiento en hoteles de primer nivel en régimen de media pensión, coche de apoyo para transportar el equipaje de los clientes, seguro de viaje y seguro a todo riesgo en caso de alquilar de una Triumph Tiger.

Por último, la propuesta de Triumph Adventure Experience Spain más demandada por los clientes del norte es Europa es el tour de 8 días por Andalucía, perfecto para aquellos, extranjeros o no, que desean explorar el sur de nuestro país de una manera diferente y sorprenderse recorriendo, los cientos de kilómetros de carreteras con encanto que cubren la región.

 

ALQUILER DE MOTOS TRIUMPH

El servicio de alquiler es el tercer pilar de Triumph Adventure Experience Spain, junto a la formación y los tours. Actualmente, se pueden alquilar diferentes modelos, como la Tiger 1200 GT Pro, las Tiger 900 Rally o GT, y las Scrambler 900 y 1200 en las sedes de Málaga y Barcelona. Una opción sencilla y asequible para aquellos que apuesten por organizar su propia ruta durante varios días.

 

Triumph Adventure Experience está ubicado a escasos minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga y es mucho más que un lugar de encuentro para los propietarios de Triumph, ya que sus amplias y modernas instalaciones están abiertas a los amantes de las aventuras en moto trail de todo el mundo. Cuenta con una confortable zona de relax para antes o después de cada actividad, amplios vestuarios completamente equipados para hombres y mujeres, una zona de alquiler de equipamiento bien surtida de trajes de cordura, camisetas y pantalones de off-road, protecciones, cascos y botas de todas las tallas a disposición de los clientes y un garaje con toda la flota convenientemente preparada para las actividades de off-road o de carretera.

No dudes en consultarnos acerca de cualquier experiencia que imagines vivir con una Triumph. Estamos a tu disposición a través de la web, whatsapp y las redes sociales.

Ver etiquetas de los artículos