Skip to main content

APERTURA DE INSCRIPCIONES AL COAST 2 COAST

Llega el Coast 2 Coast 2023
Eventos Triumph Motorcycles Ltd 31st mar. 2023

Vuelve una de las experiencias más divertidas sobre dos ruedas: el Coast 2 Coast, que en esta ocasión tendrá lugar el 29 y el 30 de septiembre y cruzará la Península Ibérica de este a oeste explorando nuevas rutas. Cientos de kilómetros de diversión entre curvas, parajes sorprendentes y recuerdos inolvidables están esperando para todo aquel que se haga con una plaza para la edición 2023 del Coast 2 Coast.

Este sábado 1 de abril a las 0:00 se abren las inscripciones para este reto moto-turístico tan diferente en el que el buen ambiente y el cuidado de cada detalle, gracias a su impecable organización, están garantizados. Poco más de dos días de cuenta atrás para que los ávidos de aventuras sobre dos ruedas puedan asegurarse su participación antes de cubrir el número de plazas disponibles.

El Coast 2 Coast 2023 tendrá lugar los días 29 y 30 de septiembre y, presentará un recorrido que unirá el Mar Mediterráneo con el Océano Atlántico. Los participantes comenzarán la aventura en Denia (Alicante) y, durante la primera jornada, tendrán que dibujar una ruta que les llevará hasta Almagro (Ciudad Real). Al día siguiente, volverán a ponerse a los mandos de sus motos para dirigirse hacia Nazaré (Portugal), la espectacular línea de meta de esta edición, donde podrán celebrar el éxito que supone superar este reto y repasar las anécdotas del viaje, mientras contemplan las míticas olas de la costa portuguesa.

Como ya es habitual, existen dos modalidades de inscripción en el Coast 2 Coast: “Coaster” (1 día) y “Finisher” (dos días). La mecánica es la misma independientemente del tipo de participación. La noche anterior a la salida se entrega un brief a cada equipo (se puede participar en solitario o en equipos de 3 o 5 motos, que deben formarse antes del evento y ratificarse antes del jueves 27 de septiembre), quienes deben resolver una serie de pistas y trazar la ruta que crean más conveniente. El objetivo es alcanzar la llegada cubriendo el máximo número de puntos o “Travel Points” y, por supuesto, disfrutando del trayecto y sus paisajes.

Para vivir esta aventura, solo o con amigos. Cada dueño de una Triumph puede invitar a dos personas para que participen con sus motos de otras marcas, sólo es necesario inscribirse en la web del Coast 2 Coast. En esta misma web se puede encontrar toda la información del evento, reglamento y mecánica, además del formulario de contacto, a través del que la organización del Coast 2 Coast resuelve cualquier duda que pueda surgir.

Comienza la cuenta atrás para la sexta edición del desafío sobre dos ruedas más divertido del momento.

Aquí puedes ver un vídeo resumen de la edición 2022.