Skip to main content

ANDREA ASTARITA | CAPTANDO OTRA CARA DE LA SPEED TRIPLE 1200 RS

Triumph Speed Triple RS
Historias inspiradoras Triumph Motorcycles 11th ago. 2022

Para dar a conocer el nuevo color Matt Baja Orange con gráficos en Silver Ice y Graphite de la Triumph Speed Triple 1200 RS nos hemos asociado con Andrea Astarita, un fotógrafo afincado en Londres conocido por el impactante estilo de sus fotos.

Cuando recibió el encargo de plasmar el esquema de colores Matt Baja Orange, Andrea seleccionó unas localizaciones rebosantes de arquitectura contemporánea en las que aplicó iluminaciones agresivas con colores intensos que complementaban a la moto.

 

 
Triumph Speed Triple RS

Las brillantes barandillas naranjas se combinan perfectamente con el impactante esquema naranja de la Speed Triple 1200 RS, mientras que el singular alumbrado del suelo ilumina la moto proporcionando la cantidad perfecta de luces y sombras. Plasmar la moto de noche en este peculiar escenario genera un fuerte contraste entre el cielo negro y el naranja brillante de la moto y del entorno.  

 

 

El impactante estilo fotográfico de Andrea, su especialidad en automoción y su profundo conocimiento de las localizaciones más modernas de Londres complementan las líneas afiladas y agresivas y el brillante esquema de colores de la moto.

Andrea Astarita, más conocido en Instagram y TikTok como @aa.vision, es un fotógrafo afincado en Londres que tiene unos cinco años de actividad en el sector. La especialización de Andrea en fotografía para automoción y su impactante y moderno estilo han logrado que reciba encargos de las más prestigiosas marcas de automóviles.

La carrera de Andrea comenzó cuando se compró una cámara para crear imágenes en su tiempo libre e intentar labrarse un porvenir en un campo más creativo.  Lo que comenzó como una actividad a tiempo parcial se convirtió rápidamente en una ocupación a jornada completa.

La pasión de Andrea por la fotografía y su deseo de inspirar a los demás le ha llevado a crear pequeños tutoriales sobre fotografía en TikTok que le han generado una avalancha de seguidores en la plataforma. 

 

 

Triumph Speed Triple RS

 

 

Además de colocarse tras la cámara para fotografiar motos, Andrea es también un apasionado motorista con más de seis años de experiencia. Para Andrea el motociclismo es una forma de evadirse que le resulta muy terapéutica, como él mismo cuenta entre risas: «no hay nada que me quite tanto las preocupaciones, salvo que vaya en una moto clásica, en ese caso siempre hay una dosis de aventura».

La primera moto de Andrea fue una Triumph Street Triple 675 de 2006, muy de su estilo. Es su modelo de Triumph favorito por lo mucho que disfrutó sobre ella y por su valor sentimental.

Su ruta más memorable fue atravesar el Puerto de Furka en Suiza, con sus reviradas carreteras y espectaculares montañas. Sin embargo, su lugar preferido para salir en moto son las calles de Londres por la noche, nos confiesa entre más risas. Nos los cuenta así: «no hay nada mejor que recorrer con los amigos las calles vacías e iluminadas de la capital por la noche, es algo muy especial».

El siguiente paso en la carrera y en la vida personal de Andrea es recorrer el mundo en el coche de sus sueños con la moto en el remolque, capturando las aventuras que vayan surgiendo. Andrea tiene previsto documentar su estilo de vida a medida que explora el mundo y compartir sus aventuras en las redes sociales.

Sigue a Andrea en Instagram y TikTok para conocer sus trucos y consejos e inspirarte.

 

 

SPEED TRIPLE 1200 RS

La Speed Triple más potente, dinámica y tecnológicamente avanzada que jamás hayamos fabricado.

Precio Desde 19.095,00 €

Triumph Speed triple 1200 RS in Matt Baja Orange
Step

NO TE PIERDAS NADA

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Triumph.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

AA Vision)

Sigue a AA.VISION

Ver etiquetas de los artículos