Skip to main content

BRANDON PAASCH: la Avenida de las Leyendas de Triumph

Historias inspiradoras Triumph Motorcycles 14th mar. 2022

 

Brandon Paasch fue homenajeado el pasado viernes con una placa conmemorativa en la Avenida de las Leyendas de Triumph, frente a la Triumph Factory Visitor Experience de la sede mundial de la marca en Hinckley, para celebrar su fantástica victoria en la Daytona 200

El 12 de marzo de 2022, Brandon Paasch hizo historia para Triumph con su excepcional victoria en las 200 Millas de Daytona a los mandos de la Street Triple 765 RS del equipo de carreras TOBC Triumph. La increíble pugna culminó con una emocionante y ajustada victoria por tan sólo 7 milésimas de segundo que se forjó con un triple adelantamiento en los últimos metros de carrera.

Este codiciado título representa la primera victoria de la Street Triple 765 en la Daytona 200; un modelo que, una vez más, demostró sus sólidas credenciales de rendimiento y fiabilidad entre las motocicletas de altas prestaciones de media cilindrada y que, gracias a las habilidades sobresalientes de Brandon, contribuyó a escribir un nuevo capítulo de la historia de Triumph en la mítica historia de Daytona.

Este hito ahora ha quedado inmortalizado en la Avenida de las Leyendas de Triumph que da acceso a los visitantes que acuden a la Triumph Factory Visitor Experience.

Brandon Paasch, Ganador de las 200 Millas de Daytona 2022, declara:“Estoy muy emocionado por haber ganado la Daytona 200 por segunda vez y de forma consecutiva. Es muy especial para mí, ya que la lista de pilotos legendarios que lo han logrado es muy corta. Ahora mi objetivo es convertirme en el único en lograr la victoria tres veces seguidas. Estoy muy agradecido a Triumph por incluirme en su Avenida de las Leyendas. No tengo palabras suficientes para transmitir todo lo que han hecho por mí en los últimos dos años y espero tener una relación duradera con la marca”.

Steve Sargent, Jefe de Producto de Triumph, añade “La Avenida de las Leyendas es una muestra de respeto a aquellos personajes inspiradores que han traspasado los límites para convertir a Triumph en la marca que es hoy en día. Por eso estamos encantados de dar la bienvenida a Brandon Paasch a ese exclusivo club. Su sensacional victoria, en la última curva y por tan solo 0.007 segundos, en esta carrera en la que Triumph tuvo presencia por primera vez en 1966, realmente le otorga el título de Leyenda”.

Ver etiquetas de los artículos