Skip to main content

ARRANCA EL TIGER TOUR 2023

Arrancan las jornadas de pruebas de Tiger 1200 con casi 20 paradas previstas por toda la geografía española
Experiencias Triumph Motorcycles 7th mar. 2023

Arranca el Tiger Tour 2023: un recorrido de 4 meses por toda España en el que los usuarios podrán ponerse a los mandos de la Tiger 1200 y conocer de primera mano sus ventajas y capacidades.

Los interesados en conocer de primera mano la que se está convirtiendo en la maxi-trail mejor valorada del momento podrán reservar una prueba muy especial desde la web del Tiger Tour.
El Tiger Tour es apto tanto para los apasionados del asfalto como para aquellos que les gusta ir más allá, ya que nuestro camión itinerante dispondrá de varias unidades de prueba de las versiones GT y Rally, siempre dispuestas a superar las expectativas de todo aquel que las pruebe.

Paradas del Tiger Tour 1200 y cómo solicitar una prueba:     

La cita inaugural que da inicio al Tiger Tour tendrá lugar en el Puerto de la Cruz Verde, en Madrid, pero esta no será la única ocasión de conocer de cerca la Tiger 1200 ya que la siguiente parada de este “tour” será en Tarragona coincidiendo con la celebración de la EutichesBook On-Road 2023. Desde allí seguirá recorriendo distintas ciudades, eventos y concesionarios de toda España como: Málaga, Huelva, Granada, Valencia, Murcia, Barcelona, Bilbao, Vigo, Girona… Así mismo, el calendario del tour se irá actualizando en la web del Tiger Tour para incluir más lugares y fechas.

Para solicitar una prueba de la Tiger 1200 solo hay que acceder a la web del Tiger Tour y cumplimentar la solicitud seleccionando el modelo de moto deseada, la ubicación y el horario preferido entre las distintas opciones disponibles. A partir de ese momento, el concesionario oficial Triumph de cada zona se pondrá en contacto con el interesado para confirmar la cita.

Los asistentes a las pruebas podrán realizar una interesante ruta guiada por instructores oficiales de Triumph en un grupo reducido. Un recorrido perfecto para disfrutar de la experiencia, familiarizarse con la moto y sacar las primeras conclusiones. La prueba finaliza regresando al camión del Tiger Tour, donde se podrá consultar cualquier duda o compartir impresiones con el equipo de Triumph y el resto de participantes en la prueba.

Además, quien decida hacerse con una Tiger 1200 tras su prueba está de enhorabuena porque podrán beneficiarse de una promoción que incluye el kit de maletas de regalo así como 1.000€ de bonificación por la moto usada.

Para saber más detalles sobre la Tiger 1200 y mantenerte puntualmente informado del calendario y lugares del 'tour', puedes acceder a la página web del Tiger Tour.

 

Ver etiquetas de los artículos