Skip to main content

TRIUMPH SPRING LAUNCH

Triumph Spring  Launch
Eventos Triumph Motorcycles 16th mar. 2023

La primavera está a la vuelta de la esquina y queremos celebrar con todos los apasionados de las dos ruedas que comienza nuestra época favorita para disfrutar de la moto con el Spring Launch.

El Spring Launch es una fiesta que se celebrará de manera simultánea en todos los concesionarios Triumph de España el próximo jueves 23 de marzo a las 19.00 (18.00 en Canarias). Será un evento memorable en el que pasar un buen rato con otros motoristas, además de ver por primera vez en España nuestros nuevos modelos, incluidas las recién llegadas Street Triple 765 R y RS y las Chrome Edition. Por si esto fuera poco, todo el que acuda puede ganar una Triumph si es capaz de demostrar que sabe más que nadie sobre la marca. ¡Un plan de jueves que no hay que dejar escapar!

Para poder asistir solo hay que acceder a la web del Spring Launch y registrarse en el evento. De esta manera, recibirás tu pase gratuito, personal e intransferible para acceder a la fiesta y poder participar en el reto que tenemos preparado. Pero ojo, porque si quieres vivir este evento tan especial deberás darte prisa, ya que las invitaciones están limitadas según el aforo de cada concesionario y es necesario que los acompañantes también se registren para poder acceder a la fiesta y participar en el reto.

El reto pondrá a prueba tanto la agilidad mental como los conocimientos sobre Triumph de aquellos participantes que se registren para asistir al Triumph Spring Launch, así que tal vez es el momento dar un repaso a tus conocimientos sobre Triumph para tener más posibilidades de ganar. No en vano, quien consiga el primer puesto de la clasificación, con el mayor número de respuestas acertadas en menos tiempo, recibirá como premio una Triumph, a elegir entre la nueva Street Triple 765 R, la polivalente Tiger Sport 660 o la irresistible Trident 660 durante un período de 6 meses.

¿Quieres saber más? Consulta toda la info en la web del Spring Launch