Skip to main content

LA RUTA VERANIEGA DE RICKY CARMICHAEL

Ricky Carmichael Riding a Triumph Tiger 1200
Epic Adventures Ricky Carmichael 16th sep. 2022

 

Tiger 1200 Epic Adventures 

Ricky Carmichael nos cuenta una motivadora reflexión sobre su ruta de este verano a los mandos de las Triumph Tiger 1200 Rally Pro y Explorer.

#Tiger1200EpicAdventures

¡Qué gran aventura! Cada año es aún mejor. No deja de sorprenderme seguir encontrando nuevos caminos a lugares tan espectaculares como los sitios donde estuvimos el año anterior. Lo decimos cada año, pero es la verdad; no hay mejor forma de ver este país que recorriéndolo en moto. Y con una maxi-trail la experiencia es aún mejor, ya que es más fácil encontrar rutas menos conocidas, que suelen llevarte a nuevos sitios que no hubieras llegado de ninguna otra forma. Y este año no ha sido distinto, estoy muy agradecido por tener la oportunidad de participar cada año en esta aventura y gracias a los modelos recién actualizados para 2023 de la Triumph Tiger 1200 Rally Pro y la Triumph Tiger 1200 Rally Explorer, la experiencia ha sido todavía mejor y hemos recorrido aún más kilómetros.

Lee el artículo completo:

DESCUBRIR MÁS

Tiger 1200 Rally Explorer

La gama de accesorios definitiva para la maxi-trail definitiva. Una gama de más de 50 accesorios de alta calidad, desarrollados para que disfrutes aún más de tu aventura y que incluye desde los accesorios de protección más robustos hasta los sistemas de almacenamiento más resistentes, en un solo clic.

Precio Desde 25.795,00 €

2022 Triumph Tiger 1200 Rally Explorer in Matt Khaki
Step

Epic Adventures

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Epic Adventures.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.