Skip to main content

LAS BECAS TRIUMPH | 1000 DUNAS YA TIENEN FINALISTAS

Finalistas Becas Triumph 1000 Dunas
Eventos Triumph Motorcycles 2nd jun. 2022

Tras la primera fase de recepción de solicitudes se han otorgado 5 plazas gratuitas para el proceso de selección final que tendrá lugar los días 24, 25 y 26 de junio en Granada. Y lo que es aún mejor, el propio Miguel Puertas, Director Técnico del raid 1000 DUNAS y leyenda del Dakar, se ha encargado de comunicarlo personalmente a los finalistas: Josu Orozko, Tomás del Campo, Rubén Cotarelo, Manuel Ruiz Arenas y Pere Torruella que vivirán tres días de entrenamiento en los que tendrán ocasión, no solo de aprender y mejorar su navegación con Roadbook, sino también de disfrutar distintas sesiones teóricas y prácticas entre grandes profesionales y compartir una experiencia única con otros apasionados aventureros de las dos ruedas.

Los 5 finalistas vivirán un fin de semana inolvidable de la mano de Miguel Puertas e Iván Cervantes, en el que demostrarán su espíritu de aventura, capacidad de superación personal y habilidades de navegación. De estos días de disfrute y aprendizaje saldrá el ganador de la plaza gratuita para 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, en su edición 2022.

Una vez finalizado el fin de semana, un jurado conformado por Miguel Puertas, Iván Cervantes, 5 veces Campeón del Mundo de Enduro y piloto del Dakar; y dos representantes de Triumph y Racered, como patrocinadores del evento, seleccionarán personalmente al ganador de la beca que participará de forma totalmente gratuita en el 1000 DUNAS 2022 a los mandos de su Triumph en la categoría que desee. Para ello, los jueces tendrán en cuenta no solo la evolución en las capacidades de navegación del participante sino también su actitud y conexión con los valores de este inspirador raid, como el afán de aventura y la capacidad de superación personal entre otros.



las becas Triumph

Para más información sobre las becas Triumph, el 1000 DUNAS ROADBOOK TRAINING o el rally 1000 DUNAS 2022  puedes acceder a la web oficial.

DESCUBRIR MÁS
Ver etiquetas de los artículos