Skip to main content

LA NUEVA TRIUMPH DE MOTOCROSS DE 250CC ENTRA POR LA PUERTA GRANDE DEL COLISEUM DE LOS ÁNGELES

Triumph Motorcycles Coliseum
Competición Triumph Motorcycles 23rd sep. 2023

La nueva Triumph de motocross de 250cc se dejó ver, por primera vez ante el gran público, durante la final del Campeonato del Mundo de SuperMotocross en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, en California, el sábado 23 de septiembre, 

Los espectadores presenciaron cómo dos nuevas Triumph de motocross entraban al estadio en medio de un gran estallido de pirotecnia y sonido.

La nueva y tan esperada MX con especificaciones de serie se dejó ver de la mano de Jeff 'Six Time' Stanton, quien ganó su último campeonato en el Coliseum y es el actual gerente del centro Triumph Adventure Experience en los EE.UU. Junto a él apareción ‘The G.O.A.T’, Ricky Carmichael, a los mandos de otra moto con sus propios gráficos y unos componentes de mayores especificaciones.

La presentación completa de la nueva moto será el 28 de noviembre de 2023, según anunciaron las pantallas gigantes alrededor del estadio.

Para conmemorar este momento tan especial en su historia, Triumph también lanzó su nueva página web y redes sociales de Triumph Racing. Sigue a @OfficialTriumphRacing en Instagram y Facebook.

Hablando con otros comentaristas tras su aparición con la moto, Ricky Carmichael dijo: “Estoy muy feliz de mostrar, por fin, a los fans en qué hemos estado trabajando durante los últimos 4 años. La moto va genial, es rápida y luce increíble. Estoy muy satisfecho con lo que hemos logrado y estoy deseando que podamos compartir todos los detalles el 28 de noviembre.

Jeff Stanton añadió: “El Coliseum es un lugar especial para mí y regresar aquí a los mandos de la Triumph es un verdadero honor. Los nuevos gráficos no se parecen a nada de lo que hay por el paddock y le dan a la moto un look realmente afilado y característico que creo que encantará a los amantes de este deporte”. 

Step

NO TE PIERDAS NADA

Regístrate con tu dirección de e-mail y te mantendremos puntualmente informado con las noticias más relevantes acerca de Triumph.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.

Triumph Motorcycles Coliseum)
Ver etiquetas de los artículos