Skip to main content

JEREMY ALCOBA PRESUME DE SU NUEVA STREET TRIPLE 765 PERSONALIZADA

Marca 20th abr. 2023

Por tercer año consecutivo, hemos querido premiar al piloto más completo de Moto2™ con el objetivo de poner en valor la naturaleza increíblemente competitiva de las carreras de la categoría intermedia. Siguiendo la estela de Marco Bezzecchi y Raúl Fernández, ganadores de las dos ediciones anteriores, Jeremy Alcoba cerró su temporada como rookie en la categoría alzándose con la victoria en el Triumph Triple Trophy 2022. Un broche de oro que se ha materializado al recoger su flamante Street Triple 765 RS personalizada con la decoración conmemorativa del Triumph Triple Trophy en el concesionario oficial de Reus. El joven piloto tarraconense se ha mostrado emocionado y ha confesado que no será él quien se quede la moto, sino que se la regalará a la persona más especial de su vida: su madre.

La primera temporada de Jeremy Alcoba en la categoría de Moto2™ estuvo marcada por las grandes remontadas. Hasta en 6 ocasiones firmó la mejor progresión en carrera, lo que le permitió llegar al último Gran Premio, celebrado en el Circuit Ricardo Tormo de Cheste, como líder en la clasificación del Triumph Triple Trophy. Un liderato que mantuvo gracias a un meritorio octavo puesto que le coronó como ganador. Ahora, ha podido recoger su esperado premio: una exclusiva Street Triple RS 2023 con una decoración única protagonizada por los colores de Triumph Racing y los logotipos de Moto2™ y el Triumph Triple Trophy.

La entrega ha tenido lugar en Triumph Motobike, el concesionario oficial en Reus, donde las protagonistas han sido las sonrisas y la emoción de un Jeremy Alcoba que por fin puede disfrutar de su premio. O, al menos, contemplarlo. El de Tortosa, que aún no tiene carné para montar en esta moto por la calle, ha confesado que ganar la Street Triple le motiva para sacárselo de una vez por todas: “siempre lo he hablado con mis amigos y he tenido claro que me lo sacaría, pero entre unas cosas y otras… No es fácil encontrar la ocasión. Estoy deseando tener la moto en casa, porque sé que ahí me entrarán las ganas de sacármelo y dar una vuelta con ella”.

Mientras tanto, el piloto tiene claro para quién va a ser este regalo: para su madre. Una bonita manera de agradecerle su apoyo incondicional durante toda su carrera y para que ella también pueda disfrutar de la pasión por las dos ruedas que les une. Tal y como ha señalado, “está deseando estrenarla, aunque hoy no ha podido venir, porque está trabajando. Por suerte, tendrá tiempo para disfrutarla y más ahora, que viene el calorcito”.

Horas antes de recoger el premio, Jeremy Alcoba volvía a situarse como líder en la clasificación del Triumph Triple Trophy con 12 puntos. Una grata sorpresa que han celebrado tanto él como su entorno, ante la posibilidad de contar con una segunda Street Triple en la familia. El pasado año 2022, tal y como él mismo ha confesado, se esforzó enormemente por alcanzar el primer escalón del podio en esta competición, algo que está dispuesto a repetir esta temporada: “esta es una de mis motos de calle favoritas y la ilusión de tenerla es increíble”.

Ver etiquetas de los artículos