30/05/2015 - 01/06/2015

    Ruta Dos Mares

    Unir el mar Mediterráneo y el Cantábrico en moto a través de los Pirineos... Una ruta de las que no se olvidan y con un enfoque formativo organizada en conjunto entre el concesionario Triumph ItaloMotor de Barcelona y Motoformació.

    Salir desde Barcelona dirección a Roses para remojar las botas en el Mediterráneo e iniciar la ruta por los Pirineos en dirección a Hondarribia, para remojar las botas nuevamente. Habrá formación en ruta, que consistirá en valorar y corregir a los alumnos en trazadas, frenadas, ritmo, rodar en grupo, leer el entorno, etc., grabación on board y visualización de imágenes para corregir errores o vicios; siempre de la mano de monitores especialistas en formación por carretera.

    TIMING

    • Salida día 30/05 sobre las 9 horas, después del briefing correspondiente, ruta hasta Roses y posteriormente ruta hasta Vielha para dormir en los alrededores (500/550 km. aprox.)
    • Salida día 31/05 sobre las 9 horas, después de briefing correspondiente, ruta por Huesca y Navarra, entrada en Francia y vuelta a España por Navarra, para dormir en Hondarribia, (550/600 km. aprox.)
    • Salida día 01/06, regreso por pre-Pirineos de Navarra, para entrar por Huesca y regresar a Barcelona o a los diferentes destinos 

    PRECIO Y PLAZAS 

    Plazas limitadas a 15 motos

    Precio: 110€ por persona

    El precio incluye:     - 2 Noches de hotel     - Rutometro     - Monitores     - Grabación on board     - Formación en conducción por carretera     
    No incluye:      - Comidas o cenas      - Gasolina      - Extras

    ¡Diversión y formación en estado puro!