28/03/2014

    ¡El catálogo de Triumph tiene vida propia!

    Si aún no lo tienes, hazte ya con tu catálogo 2014 y descubre cómo las motos se ponen en marcha y cobran vida con tan sólo pasar tu Smartphone o tablet sobre sus páginas, gracias a la nueva tecnología Aurasma. Entre las páginas encontrarás vídeos ocultos que podrás activar mediante la App gratuita “Triumph For The Ride”.

    En este vídeo tienes una pequeña demostración de lo que te espera, pero haznos caso, ¡en directo es mucho más sorprendente!

    La App “Triumph For The Ride” está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play, o en los siguientes links:

    Puedes recoger tu catálogo en tu Concesionario Triumph de confianza.

    Localiza tu Concesionario Oficial Triumph más cercano haciendo click en nuestro Buscador.

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    Triumph-Explorer-Handing