28/03/2014

    ¡El catálogo de Triumph tiene vida propia!

    Si aún no lo tienes, hazte ya con tu catálogo 2014 y descubre cómo las motos se ponen en marcha y cobran vida con tan sólo pasar tu Smartphone o tablet sobre sus páginas, gracias a la nueva tecnología Aurasma. Entre las páginas encontrarás vídeos ocultos que podrás activar mediante la App gratuita “Triumph For The Ride”.

    En este vídeo tienes una pequeña demostración de lo que te espera, pero haznos caso, ¡en directo es mucho más sorprendente!

    La App “Triumph For The Ride” está disponible de forma gratuita en iTunes y Google Play, o en los siguientes links:

    Puedes recoger tu catálogo en tu Concesionario Triumph de confianza.

    Localiza tu Concesionario Oficial Triumph más cercano haciendo click en nuestro Buscador.

    Artículos Relacionados

    28/08/2018

    Coast2Coast - Apertura de Inscripciones

    Lo sabemos... estáis impacientes por apuntaros al Triumph Coast2Coast y no queréis quedaros sin vuestra plaza... LAS INSCRIPCIONES SE ABREN EL PRÓXIMO LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 (PM). ¡Más de 1.000 kms de experiencias inolvidables te esperan!

    Leer más
    02/07/2018

    Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

    TRISTAR es nuestro nuevo y esperado programa de soluciones financieras para que estrenar cualquier motocicleta Triumph sea más fácil y accesible que nunca. Además, a los 3 ó 4 años puedes decidir si la cambias por una nueva, te la quedas o la devuelves. Calcula tu cuota y recibe la pre-autorización on-line.

    Leer más
    22/06/2018

    Primeros test de chasis con el motor Triumph Moto2

    Últimas imágenes y opiniones tras los test de desarrollo de chasis con el motor Triumph Moto2 que se han llevado a cabo esta semana en Motorland

    Leer más
    Triumph-Explorer-Handing