07/09/2013

    Proyecto Suraj

    Durante siete meses, Triumph y Mutua Madrileña apoyarán esta deslumbrante aventura para los amantes de las motos y de los viajes, pero que tiene también una importante faceta humanitaria, social y de periodismo de investigación.

    Adentrándose en Asia a través de Turquía, Fabián C. Barrio cruzará en una Triumph Explorer 1200 el desierto iraní, desembocará en Pakistán y llegará a Nepal e India, donde realizará su extensa tarea de investigación sobre el esclavismo infantil reinante en la zona, donde es frecuente el rapto de niños para hacerlos trabajar en circos itinerantes. 

    Puedes seguir en directo las aventuras de Fabián a través de la web del proyecto y el Facebook de Triumph España: Crónicas, galerías de imágenes fotográficas, vídeos, panorámicas interactivas e imágenes en 3D.

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más