07/09/2013

    Proyecto Suraj

    Durante siete meses, Triumph y Mutua Madrileña apoyarán esta deslumbrante aventura para los amantes de las motos y de los viajes, pero que tiene también una importante faceta humanitaria, social y de periodismo de investigación.

    Adentrándose en Asia a través de Turquía, Fabián C. Barrio cruzará en una Triumph Explorer 1200 el desierto iraní, desembocará en Pakistán y llegará a Nepal e India, donde realizará su extensa tarea de investigación sobre el esclavismo infantil reinante en la zona, donde es frecuente el rapto de niños para hacerlos trabajar en circos itinerantes. 

    Puedes seguir en directo las aventuras de Fabián a través de la web del proyecto y el Facebook de Triumph España: Crónicas, galerías de imágenes fotográficas, vídeos, panorámicas interactivas e imágenes en 3D.

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más