07/09/2013

    Proyecto Suraj

    Durante siete meses, Triumph y Mutua Madrileña apoyarán esta deslumbrante aventura para los amantes de las motos y de los viajes, pero que tiene también una importante faceta humanitaria, social y de periodismo de investigación.

    Adentrándose en Asia a través de Turquía, Fabián C. Barrio cruzará en una Triumph Explorer 1200 el desierto iraní, desembocará en Pakistán y llegará a Nepal e India, donde realizará su extensa tarea de investigación sobre el esclavismo infantil reinante en la zona, donde es frecuente el rapto de niños para hacerlos trabajar en circos itinerantes. 

    Puedes seguir en directo las aventuras de Fabián a través de la web del proyecto y el Facebook de Triumph España: Crónicas, galerías de imágenes fotográficas, vídeos, panorámicas interactivas e imágenes en 3D.

    Artículos Relacionados

    18/06/2021

    Increíbles resultados en el décimo aniversario del Distinguished Gentleman’s Ride

    La edición 2021 del DGR ha marcado un hito en su historia a pesar de celebrarse bajo los diversos efectos y restricciones fruto de la pandemia en más de 900 ciudades del mundo

    Leer más
    08/06/2021

    Triumph en el Adventure Experience de Barcelona

    Triumph estará presente en el evento trail que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio en el Rocco’s Ranch con una actividad de análisis de técnicas de conducción off-road a los mandos de tu propia moto y de una Triumph.

    Leer más
    28/05/2021

    No pierdas el norte a los mandos de tu Triumph

    Triumph y Beeline lanzan una edición exclusiva del sistema de navegación universal para moto.

    Leer más