22/01/2015
Prendas de segunda capa, un escudo térmico
El auténtico invierno no ha hecho más que empezar. Un momento temido para los que vamos en moto a diario o disfrutamos de las rutas y concentraciones invernales, pero estando bien equipado, siempre estarás dispuesto a afrontar el frío a cambio de unos kilómetros de buenas curvas. Gracias a las últimas prendas térmicas de segunda capa con tecnología “Cold Killer” de Triumph para hombre y mujer, olvidarás los escalofríos y temblores sobre la moto y contarás los minutos para salir de nuevo a disfrutar del manto blanco sobre dos ruedas.
Nuestro esfuerzo en investigación y desarrollo no sólo se centra en las motos, también en todo aquello que contribuya a disfrutar de las sensaciones sobre dos ruedas de forma confortable y segura. Por ello, el departamento de ropa y equipamiento de Triumph ha creado una nueva línea de prendas térmicas de segunda capa; para llevar sobre una camiseta o primera capa en contacto con la piel y ponerse encima a chaqueta de moto que nos protege de las inclemencias externas. Esta nueva línea sorprende por su calidad y funcionalidad, ya que está confeccionada en tejido transpirable, impermeable y cortavientos; unas cualidades imprescindibles en estos días.
Estas prendas, denominadas “Cold Killer”, cuentan con una ligera estructura en tres capas que crean un microclima que mantiene al piloto cálido y seco: un tejido denso y elástico, una membrana hidrófila y un interior de suave tacto de forro polar. En conjunto, las tres capas conforman un material elástico activo que ofrece la protección necesaria sin tener que recurrir a capas voluminosas e ineficaces.
Tanto las prendas superiores, con media cremallera para hombre y cremallera completa para mujer, como las mallas térmicas unisex son impermeables, cortavientos y transpirables, y de ellas podemos destacar tres aspectos:
- Impenetrables: El denso y fino tejido exterior Softshell es resistente al agua y está diseñado para soportar los climas más rigurosos sin apenas percibirse bajo la chaqueta de moto habitual.
- Membranas mágicas: Una capa intermedia hidrófila que permite evacuar el vapor de agua del cuerpo y evita que la sudoración se enfríe sobre el cuerpo.
- Sin sofocos: La trama abierta del tejido interior aporta calidez y transpirabilidad.
Estas prendas se comercializan a través de la Red de Concesionarios Oficiales Triumph en España.
Consulta todos los detalles en la sección de ropa y pasa por tu concesionario más cercano para descubrir de primera mano que disfrutar de la moto en invierno ahora es más fácil que nunca.