10/11/2015

    Llegan las nuevas Speed Triple S y R

    Un motor para la vida real, que emociona por su empuje y se complementa con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. El motor tricilíndrico en línea de 1.050cc de las nuevas Speed Triple S y R es una obra maestra: suave, equilibrado e inconfundiblemente carismático. Capaz de liberar un torrente de par en cualquier marcha y rango de revoluciones, se complementa con la incorporación del acelerador electrónico, modos de conducción y ABS y Control de Tracción desconectables. Perfecto equilibrio entre potencia, precisión y rendimiento.

    La nueva Triumph Speed Triple S luce con una impresionante silueta combinada con un increíble rendimiento del motor y un arsenal de la más avanzada tecnología enfocada al motorista.

    La nueva Speed Triple R eleva las prestaciones, el rendimiento y el carácter de este icono streetfighter a un nuevo nivel. Cuenta con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, cambio semi-automático Quickshifter y diversas piezas en fibra de carbono que dejan claras sus intenciones.

    La nueva Triumph Speed Triple cuenta por primera vez con cinco modos de conducción seleccionables: lluvia, carretera, deportivo, circuito y un modo configurable por el piloto. Cada uno de ellos varía la respuesta del acelerador, la configuración del ABS y los valores del control de tracción. Además ha reducido su peso e incrementado su estilo deportivo utilizando elementos en fibra de carbono.

    Artículos Relacionados

    01/12/2020

    Triumph regresa a la competición en el BSB

    Triumph Motorcycles y el PTR Racing Team se alían de cara al Campeonato Británico de Supersport

    Leer más
    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más