10/11/2015

    Llegan las nuevas Speed Triple S y R

    Un motor para la vida real, que emociona por su empuje y se complementa con la más avanzada tecnología de asistencia al motorista. El motor tricilíndrico en línea de 1.050cc de las nuevas Speed Triple S y R es una obra maestra: suave, equilibrado e inconfundiblemente carismático. Capaz de liberar un torrente de par en cualquier marcha y rango de revoluciones, se complementa con la incorporación del acelerador electrónico, modos de conducción y ABS y Control de Tracción desconectables. Perfecto equilibrio entre potencia, precisión y rendimiento.

    La nueva Triumph Speed Triple S luce con una impresionante silueta combinada con un increíble rendimiento del motor y un arsenal de la más avanzada tecnología enfocada al motorista.

    La nueva Speed Triple R eleva las prestaciones, el rendimiento y el carácter de este icono streetfighter a un nuevo nivel. Cuenta con suspensiones Öhlins totalmente ajustables, cambio semi-automático Quickshifter y diversas piezas en fibra de carbono que dejan claras sus intenciones.

    La nueva Triumph Speed Triple cuenta por primera vez con cinco modos de conducción seleccionables: lluvia, carretera, deportivo, circuito y un modo configurable por el piloto. Cada uno de ellos varía la respuesta del acelerador, la configuración del ABS y los valores del control de tracción. Además ha reducido su peso e incrementado su estilo deportivo utilizando elementos en fibra de carbono.

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más