31/05/2016

    BIT2, la primera preparación sobre la nueva Thruxton R

    El pasado sábado 28 de Mayo se presentó en The Bike Shed en Londres la primera preparación oficial sobre la nueva Thruxton R, la BIT2 Thruxton Café Racer. Barbour International de la mano con los preparadores Down and Out Café Racers, han creado esta preparación con una increíble apariencia racing que te transporta al estilo de los 60's.

    La base era la nueva Thruxton R, un modelo con suficiente personalidad y estilo cafe racer que nos transporta inmediatamente a las carreras de los años 60 en el Londre de los "juke box" y los "cafés de carretera". Era un punto de partida difícil de superar, pero el resultado combina a la perfección el estilo clásico y las tendencias actuales. Éstas fueron las modificaciones realizadas:

    • Llantas de radios acabadas en negro
    • Carenado de aluminio hecho a mano y posicionado algo más bajo
    • Semi-manillares con microinterruptor personalizado para los modos de conducción
    • Pantalla de burbuja
    • Faro lateral
    • Silenciosos recortados a medida
    • Tapa de colín hecha a mano en aluminio
    • Luz trasera de LED
    • Asiento a medida con tejido de algodón encerado propio de Barbour

    Además de estas variaciones, la BIT2 cuenta con miles de perqueños detalles como los corchetes utilizados a modo de embellecedores en la cúpula o el cinturón de chaqueta convertido en la decoración del depósito.

    Tras su presentación en The Bike Shed Londres, esta creación sobre la base de la nueva Thruxton R recorrerá distintos eventos europeos.

    Artículos Relacionados

    01/12/2020

    Triumph regresa a la competición en el BSB

    Triumph Motorcycles y el PTR Racing Team se alían de cara al Campeonato Británico de Supersport

    Leer más
    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más