21/11/2016

    Abierto el plazo de reserva

    Las más recientes incorporaciones a la familia Modern Classics de Triumph están suscitando un enorme interés entre miles de motoristas de todo el mundo. Dada la expectación generada en los salones internacionales de Colonia y Milán por la atractiva Street Cup, la impresionante Bonneville Bobber y la polivalente Street Scrambler, Triumph acaba de abrir el plazo de reservas de estos nuevos modelos para asegurar a sus incondicionales la mínima espera posible cuando las primeras unidades comiencen a llegar a los concesionarios españoles.

    Como ya ocurrió hace apenas un año, tras la presentación de las nuevas Street Twin, Bonneville T120 y Thruxton, quienes se enamoraron a primera vista y acudieron a su concesionario oficial Triumph a reservar su siguiente moto evitaron la espera fruto de la alta demanda generada en determinados modelos y opciones de color, garantizándose así el privilegio de ser los primeros en estrenarse a los mandos de estos auténticos iconos.

    Reservar la Triumph de tus sueños es muy sencillo: Tan sólo hay que acudir a tu concesionario oficial más cercano y hacer el depósito de una señal simbólica para asegurar un puesto en el listado preferente de cara a la llegada de las primeras unidades al mercado español, contando con la tranquilidad de que se te reembolsará la señal si ocurre algún imprevisto o si simplemente cambias de opinión. A día de hoy ya se han registrado decenas de reservas previas a la apertura oficial del listado, así que no dudes en aprovechar esta oportunidad.

    RESERVA TU NUEVA TRIUMPH

    Artículos Relacionados

    24/09/2018

    Entrega oficial de motores TRIUMPH Moto2

    Como anticipo a la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Moto2, Triumph y Dorna organizaron en el marco del Gran Premio de Aragón el acto de entrega de los futuros motores tricilíndricos de 765cc a los equipos.

    Leer más
    28/08/2018

    Coast2Coast - Apertura de Inscripciones

    Lo sabemos... estáis impacientes por apuntaros al Triumph Coast2Coast y no queréis quedaros sin vuestra plaza... LAS INSCRIPCIONES SE ABREN EL PRÓXIMO LUNES, 3 DE SEPTIEMBRE A LAS 12:00 (PM). ¡Más de 1.000 kms de experiencias inolvidables te esperan!

    Leer más
    02/07/2018

    Nace TRISTAR, la forma más fácil de estrenar tu Triumph

    TRISTAR es nuestro nuevo y esperado programa de soluciones financieras para que estrenar cualquier motocicleta Triumph sea más fácil y accesible que nunca. Además, a los 3 ó 4 años puedes decidir si la cambias por una nueva, te la quedas o la devuelves. Calcula tu cuota y recibe la pre-autorización on-line.

    Leer más