29/09/2017

    Más bigotes que nunca en el DGR 2017

    El pasado domingo 24 de septiembre se celebró en todo el mundo la jornada solidaria más elegante sobre dos ruedas: The Distinguished Gentleman's Ride.

    El DGR, evento que se celebra por sexto año consecutivo con el objetivo de sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos, ha reunido a cerca de 100.000 asistentes en más de 581 ciudades de 95 países de todo el mundo y no para de crecer cada año.

    El buen tiempo, el objetivo solidario del DGR y muchas ganas de salir en moto animó a miles de motoristas en España a salir a la calle de trece ciudades vestidos de "Ladies & Gentlemans" con sus bigotes, pajaritas, faldas, camisas y tirantes; para vivir sobre dos ruedas una jornada de diversión por una noble causa.

    La sexta edición del DGR ha vuelto a sorprender por la enorme afluencia de público y recaudación tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

    En España, la elegancia de Don Drapper se ha apoderado de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Sin embargo el espíritu solidario también ha alcanzado otras ciudades españolas con rides oficiales como Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Entre todas ellas se ha alcanzado la cifra de 4.500 riders y 45.000 $ en donaciones.

    Artículos Relacionados

    08/06/2021

    Triumph en el Adventure Experience de Barcelona

    Triumph estará presente en el evento trail que se celebrará los próximos 19 y 20 de junio en el Rocco’s Ranch con una actividad de análisis de técnicas de conducción off-road a los mandos de tu propia moto y de una Triumph.

    Leer más
    28/05/2021

    No pierdas el norte a los mandos de tu Triumph

    Triumph y Beeline lanzan una edición exclusiva del sistema de navegación universal para moto.

    Leer más
    19/05/2021

    BUSCAMOS AL RIDER MÁS VIRTUOSO DE LA RIDER1000

    Como no podía ser de otra manera, Triumph no faltará a su cita con la Rider1000 y este año hemos preparado un reto muy especial para todos los participantes.

    Leer más