29/09/2017

    Más bigotes que nunca en el DGR 2017

    El pasado domingo 24 de septiembre se celebró en todo el mundo la jornada solidaria más elegante sobre dos ruedas: The Distinguished Gentleman's Ride.

    El DGR, evento que se celebra por sexto año consecutivo con el objetivo de sensibilizar acerca de diversos problemas de salud masculinos, ha reunido a cerca de 100.000 asistentes en más de 581 ciudades de 95 países de todo el mundo y no para de crecer cada año.

    El buen tiempo, el objetivo solidario del DGR y muchas ganas de salir en moto animó a miles de motoristas en España a salir a la calle de trece ciudades vestidos de "Ladies & Gentlemans" con sus bigotes, pajaritas, faldas, camisas y tirantes; para vivir sobre dos ruedas una jornada de diversión por una noble causa.

    La sexta edición del DGR ha vuelto a sorprender por la enorme afluencia de público y recaudación tanto en nuestro país como en el resto del mundo.

    En España, la elegancia de Don Drapper se ha apoderado de ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia o Bilbao. Sin embargo el espíritu solidario también ha alcanzado otras ciudades españolas con rides oficiales como Alicante, Castellón de la Plana, Granada, Jerez, Murcia, Pamplona, San Sebastián, Santa Cruz de Tenerife y Sevilla. Entre todas ellas se ha alcanzado la cifra de 4.500 riders y 45.000 $ en donaciones.

    Artículos Relacionados

    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más
    21/05/2020

    Descubre Marruecos con Triumph Adventure Experience Spain

    Nunca antes habías necesitado tanto el sentir la libertad de hacer turismo por Marruecos a los mandos de tu Triumph o de las nuevas Triumph Tiger 900 o 1200 y Scrambler 1200XE... ¡Tenemos algo que contarte!

    Leer más
    17/04/2020

    Reserva on-line tu Triumph y ahorra 500€

    Conviértete en el primero en estrenar moto tras el confinamiento reservando unas de las 28 unidades ya disponibles. Así podrás beneficiarte de 500€ de descuento adicionales a la promoción en vigor.

    Leer más