08/11/2018

    James Toseland, nuevo embajador de Triumph

    Nos complace anunciar un nuevo y emocionante acuerdo de colaboración con James Toseland como embajador de Triumph Moto2 en los eventos de competición.

    El ex-piloto británico, que participó en varias temporadas del Campeonato del Mundo de MotoGP y que es dos veces Campeón del mundo de Superbikes, se retiró en 2011 debido a una lesión y se centró en su otra gran pasión, la música. Actualmente continua vinculado al Mundial como comentarista de televisión y lidera el grupo musical Toseland.

    Siete años después de su retirada, Triumph consiguió que Toseland se volviese a subir a una moto de carreras en el circuito de Silverstone en agosto de este año. Pilotar apenas una vueltas el prototipo de Triumph con el motor que a partir de 2019 impulsará la categoría de Moto2 fue suficiente, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, para engancharlo de nuevo al pilotaje, aunque sólo sea por diversión.

    En el reciente Salón de Milán se ha confirmado que el prototipo de carreras con motor Moto2 se dejará ver de nuevo durante la última cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito Ricardo Tormo. Toseland pilotará la Triumph en una vuelta de exhibición ante la atenta mirada de más de 200.000 aficionados.

    Así mismo, Toseland comenta: "Estoy encantado de haberme asociado con Triumph Motorcycles en este momento crucial de su historia. Hay una bonita coincidencia entre el hecho de que están volviendo a un alto nivel, en una competición apoyada por la fábrica, y al mismo tiempo me han facilitado una oportunidad de oro para disfrutar del pilotaje de nuevo por primera vez en muchos años. Estoy muy contento de empezar a difundir la imagen de esta marca británica icónica en todo el mundo el año que viene".

    Artículos Relacionados

    13/11/2018

    Cambio de planes: Triumph en la Mexican 1000

    Una lesión obliga a retrasar hasta Abril de 2019 el retorno de Triumph a la competición en el desierto. La cita será el rally Mexican 1000.

    Leer más
    01/11/2018

    Triumph vuelve a la Baja 1000 con la Scrambler 1200

    Triumph siempre ha tenido una estrecha relación con las carreras por el desierto desde los años 60, de modo que no había mejor manera de celebrar la llegada de la nueva Scrambler 1200 regresando a la mítica Baja 1000 de la mano de Ernie Vigil.

    Leer más
    24/09/2018

    Entrega oficial de motores TRIUMPH Moto2

    Como anticipo a la temporada 2019 del Campeonato del Mundo de Moto2, Triumph y Dorna organizaron en el marco del Gran Premio de Aragón el acto de entrega de los futuros motores tricilíndricos de 765cc a los equipos.

    Leer más