08/11/2018

    James Toseland, nuevo embajador de Triumph

    Nos complace anunciar un nuevo y emocionante acuerdo de colaboración con James Toseland como embajador de Triumph Moto2 en los eventos de competición.

    El ex-piloto británico, que participó en varias temporadas del Campeonato del Mundo de MotoGP y que es dos veces Campeón del mundo de Superbikes, se retiró en 2011 debido a una lesión y se centró en su otra gran pasión, la música. Actualmente continua vinculado al Mundial como comentarista de televisión y lidera el grupo musical Toseland.

    Siete años después de su retirada, Triumph consiguió que Toseland se volviese a subir a una moto de carreras en el circuito de Silverstone en agosto de este año. Pilotar apenas una vueltas el prototipo de Triumph con el motor que a partir de 2019 impulsará la categoría de Moto2 fue suficiente, a pesar de las malas condiciones meteorológicas, para engancharlo de nuevo al pilotaje, aunque sólo sea por diversión.

    En el reciente Salón de Milán se ha confirmado que el prototipo de carreras con motor Moto2 se dejará ver de nuevo durante la última cita del Campeonato del Mundo de MotoGP en el Circuito Ricardo Tormo. Toseland pilotará la Triumph en una vuelta de exhibición ante la atenta mirada de más de 200.000 aficionados.

    Así mismo, Toseland comenta: "Estoy encantado de haberme asociado con Triumph Motorcycles en este momento crucial de su historia. Hay una bonita coincidencia entre el hecho de que están volviendo a un alto nivel, en una competición apoyada por la fábrica, y al mismo tiempo me han facilitado una oportunidad de oro para disfrutar del pilotaje de nuevo por primera vez en muchos años. Estoy muy contento de empezar a difundir la imagen de esta marca británica icónica en todo el mundo el año que viene".

    Artículos Relacionados

    22/10/2020

    Éxito total del Coast2Coast en su edición 'Covid-Free'

    El Coast2Coast se consolida en el calendario motero con una edición 2020 que ha resultado ser la mejor medicina para casi un centenar de apasionados de las dos ruedas ansiosos de kilómetros en moto y buen ambiente en un entorno de total seguridad y con todas las medidas sanitarias

    Leer más
    30/09/2020

    La Triumph Trident se deja ver en su fase final de pruebas

    El proceso de desarrollo del futuro modelo tricilíndrico de acceso a la gama Roadster de Triumph ya se encuentra en su última fase y las imágenes revelan un aspecto muy cercano al diseño definitivo.

    Leer más
    03/08/2020

    Triumph premia a las damas y caballeros más solidarios del DGR 2020

    Triumph Motorcycles se vuelca un año más en la cita más elegante sobre dos ruedas, que este años se adapta al distanciamiento social pero mantiene su conexión global

    Leer más