18/06/2021

    Increíbles resultados en el décimo aniversario del Distinguished Gentleman’s Ride

    El pasado 23 de mayo tuvo lugar el Distinguished Gentleman’s Ride, el evento en el que, desde hace ya 10 años, miles de damas y caballeros de todo el mundo, apasionados del estilo clásico, se visten con sus mejores galas para salir a dar una vuelta en moto y concienciar a la poblaciónacerca de la alta incidencia de diversas enfermedades masculinas. Tras finalizar el plazo de las donaciones el pasado 6 de junio, podemos afirmar que el DGR ha sorprendido en su décimo aniversario con unos resultados increíbles, algo a lo que ha contribuido en gran medida la involucración y apoyo de Triumph como patrocinador global desde hace 8 años.

    Este año la implicación de cada participante ha cobrado especial protagonismo. Cualquier ‘gentleman’ o ‘gentlelady’ ha podido ponerse a los mandos de su moto clásica sin importar dónde viviesen ni si tenían un ride oficial cerca o no. Así, la edición 2021 del DGR ha unido de nuevo a los riders más comprometidos.

    Solo en España se organizaron 29 rides oficiales bajo el formato "Ride Solo" (más que nunca) alcanzando una recaudación de más de 44.000 € para un décimo aniversario que ha conseguido unas cifras impresionantes: más de 4 millones de dólares recaudados en todo el mundo. Una cantidad que va destinada a las actividades lideradas por la Fundación Movember para luchar contra el cáncer de próstata y reducir las altas tasas de suicidio entre los hombres.

    Triumph, que lleva apoyando el Distinguished Gentleman’s Ride desde hace 8 años, no solo ha dado difusión e incentivado la participación en el evento desde su inicio, sino que para celebrar este décimo aniversario, ha preparado una edición única de la Triumph Thruxton RS que ha ido a parar a manos del ganador de la ‘Gentlefolk Competition 2021’ además de premiar con otras tres motocicletas de la gama Modern-Classic a los tres ‘Gentleman’ que más fondos han recaudado en todo el mundo.

    Artículos Relacionados

    20/01/2022

    Raúl Fernández recibe su nueva Triumph Street Triple RS

    Raúl le ha regalado el premio como ganador del Triumph Triple Trophy como agradecimiento el gran esfuerzo que su padre ha hecho desde el inicio de su carrera profesional para que él haya podido llegar hasta donde está

    Leer más
    14/01/2022

    STEFANO MANZI SERÁ EL COMPAÑERO DE SOOMER EN EL DYNAVOLT TRIUMPH EN 2022

    El equipo Dynavolt Triumph confirma que Stefano Manzi será el compañero de Hannes Soomer en el Campeonato del Mundo de Supersport 2022

    Leer más
    12/01/2022

    HANNES SOOMER SE UNE AL EQUIPO DYNAVOLT TRIUMPH

    Dynavolt Triumph se complace en anunciar la incorporación de Hannes Soomer para disputar el Campeonato del Mundo de Supersport en 2022.

    Leer más