08/06/2021

    Triumph en el Adventure Experience de Barcelona

    ¿Eres un apasionado de las rutas y viajes Trail on y off-road? Si es así, seguro que ya tienes todo preparado para asistir al ‘Adventure Experience’ que se celebrará en el Rocco’s Ranch de Barcelona los días 19 y 20 de junio.

    Ante un evento con semejante nombre y filosofía, el equipo de Triumph Adventure Experience Spain no podía faltar a la cita y lo hará proponiendo a todos los asistentes, sean de la marca que sean, una actividad muy especial para disfrutar al máximo de la moto y mejorar fácilmente su técnica de conducción.

    • ¿Quieres saber cuáles son tus puntos fuertes y tus puntos débiles cuando sales del asfalto con tu moto?
    • ¿Tienes curiosidad por iniciarte en el off-road y no sabes si estás preparado?
    • ¿Crees que la conducción fuera del asfalto no tiene secretos para ti?

     

    Sea cual sea tu nivel y experiencia en la conducción lejos del asfalto, en Triumph queremos ayudarte a disfrutar al máximo de tu moto en cualquier terreno y que descubras de lo que eres capaz a los mandos de una Tiger. Por eso, el experto equipo de instructores certificados del centro Triumph Adventure Experience Spain ponen a tu servicio una exclusiva actividad de Análisis de Técnicas de Conducción Off-Road que puede ser tu punto de partida para dar un salto exponencial en la diversión a los mandos de tu moto cuando montes lejos del asfalto.

    Participar en el Análisis de Técnicas de Conducción Off-Road es gratuito y tan sólo requiere que te inscribas AQUÍ para reservar tu día y hora preferidos para la actividad. Será necesario que acudas al Adventure Experience con tu equipación completa de trail u off-road y que reserves entre 40 y 60 minutos, según si vas a participar sólo con tu moto o también quieres que analicemos tus conducción a los mandos de una Tiger 900 o 1200. Las plazas son limitadas… ¡No te quedes sin la tuya!

    Además de la actividad de Análisis de Técnicas de Conducción Off-Road, el equipo de Triumph Adventure Experience Spain estará a tu disposición durante todo el fin de semana para informarte personalmente acerca de sus múltiples servicios, avalados por una amplia experiencia en el sector:

    • Transpirenaica off-road con el dakariano Miguel Puertas (más info AQUÍ)
    • Tours guiados a Marruecos, a la fábrica de Triumph en Hinckley, por Andalucía o a tu medida al destino que desees (más info AQUÍ)
    • Alquiler de motocicletas Triumph (más info AQUÍ)
    • Cursos de conducción off-road de todos los niveles (más info AQUÍ)

    En paralelo a las actividades en el stand, Miguel Puertas, monitor certificado por Triumph y experto en el Dakar impartirá varias charlas sobre Navegación con Roadbook y Técnicas de Conducción Off-Road en los espacio comunes del Rocco’s Ranch, así que permanece atento a los comunicados de la organización del Adventure Experience.

    ¡No te pierdas todo lo que Triumph Adventure Experience Spain tiene preparado para tí en la Adventure Experience!

    Artículos Relacionados

    18/06/2021

    Increíbles resultados en el décimo aniversario del Distinguished Gentleman’s Ride

    La edición 2021 del DGR ha marcado un hito en su historia a pesar de celebrarse bajo los diversos efectos y restricciones fruto de la pandemia en más de 900 ciudades del mundo

    Leer más
    28/05/2021

    No pierdas el norte a los mandos de tu Triumph

    Triumph y Beeline lanzan una edición exclusiva del sistema de navegación universal para moto.

    Leer más
    19/05/2021

    BUSCAMOS AL RIDER MÁS VIRTUOSO DE LA RIDER1000

    Como no podía ser de otra manera, Triumph no faltará a su cita con la Rider1000 y este año hemos preparado un reto muy especial para todos los participantes.

    Leer más