27/08/2021

    LOS MOTORES DE MOTO 2™ SEGUIRÁN SIENDO TRIUMPH

    Hace tres años que comenzamos a ser el proveedor exclusivo de motores en el Campeonato del Mundo de Moto2™. Tres años en los que hemos disfrutado de carreras aún más emocionantes, competitivas y apretadas.
    Ahora, nos alegra poder anunciar nuestra renovación para las próximas tres temporadas, poniendo en valor la excelente fiabilidad y rendimiento de nuestros motores tricilíndricos de 765cc preparados para la competición.

    La incorporación de este motor trajo a la categoría un aumento de potencia que fue muy bien recibido por equipos y pilotos, ya que también transformó el rendimiento y el nivel de competitividad de la categoría. De hecho, en línea con los objetivos de Dorna de acercar la categoría de Moto2™ a la de MotoGP™ , este incremento de potencia y par motor, combinado con un paquete electrónico más avanzado, han convertido a la categoría en un terreno de entrenamiento y desarrollo más relevante, al tiempo que han beneficiado el propio espectáculo de las carreras.

    A su vez, nuestra renovación como proveedor exclusivo de motores para Moto2™ permite a los pilotos seguir luchando por hacerse con Trofeo “Triumph Triple Trophy” #PoweredByTriumph, una recompensa nacida en 2020 en Moto2™ que busca fomentar aún más la competitividad de la categoría. Esta iniciativa recompensa a los pilotos que destaquen cada fin de semana de carreras asignando puntos en tres categorías: velocidad máxima durante el fin de semana, pole y vuelta rápida en carrera. El piloto destacado en cada una de las categorías (o los pilotos, en caso de empate) reciben 7, 6 y 5 puntos respectivamente en cada Gran Premio.

    Al final de la temporada se suman los puntos y al ganador se le obsequia con una Triumph Street Triple RS con una decoración exclusiva cada año, la moto de producción que incorpora el tricilíndrico de 765 cc y 140 Nm de par del que deriva el propulsor de Moto2™.

    Artículos Relacionados

    20/01/2022

    Raúl Fernández recibe su nueva Triumph Street Triple RS

    Raúl le ha regalado el premio como ganador del Triumph Triple Trophy como agradecimiento el gran esfuerzo que su padre ha hecho desde el inicio de su carrera profesional para que él haya podido llegar hasta donde está

    Leer más
    14/01/2022

    STEFANO MANZI SERÁ EL COMPAÑERO DE SOOMER EN EL DYNAVOLT TRIUMPH EN 2022

    El equipo Dynavolt Triumph confirma que Stefano Manzi será el compañero de Hannes Soomer en el Campeonato del Mundo de Supersport 2022

    Leer más
    12/01/2022

    HANNES SOOMER SE UNE AL EQUIPO DYNAVOLT TRIUMPH

    Dynavolt Triumph se complace en anunciar la incorporación de Hannes Soomer para disputar el Campeonato del Mundo de Supersport en 2022.

    Leer más