27/08/2021

    LOS MOTORES DE MOTO 2™ SEGUIRÁN SIENDO TRIUMPH

    Hace tres años que comenzamos a ser el proveedor exclusivo de motores en el Campeonato del Mundo de Moto2™. Tres años en los que hemos disfrutado de carreras aún más emocionantes, competitivas y apretadas.
    Ahora, nos alegra poder anunciar nuestra renovación para las próximas tres temporadas, poniendo en valor la excelente fiabilidad y rendimiento de nuestros motores tricilíndricos de 765cc preparados para la competición.

    La incorporación de este motor trajo a la categoría un aumento de potencia que fue muy bien recibido por equipos y pilotos, ya que también transformó el rendimiento y el nivel de competitividad de la categoría. De hecho, en línea con los objetivos de Dorna de acercar la categoría de Moto2™ a la de MotoGP™ , este incremento de potencia y par motor, combinado con un paquete electrónico más avanzado, han convertido a la categoría en un terreno de entrenamiento y desarrollo más relevante, al tiempo que han beneficiado el propio espectáculo de las carreras.

    A su vez, nuestra renovación como proveedor exclusivo de motores para Moto2™ permite a los pilotos seguir luchando por hacerse con Trofeo “Triumph Triple Trophy” #PoweredByTriumph, una recompensa nacida en 2020 en Moto2™ que busca fomentar aún más la competitividad de la categoría. Esta iniciativa recompensa a los pilotos que destaquen cada fin de semana de carreras asignando puntos en tres categorías: velocidad máxima durante el fin de semana, pole y vuelta rápida en carrera. El piloto destacado en cada una de las categorías (o los pilotos, en caso de empate) reciben 7, 6 y 5 puntos respectivamente en cada Gran Premio.

    Al final de la temporada se suman los puntos y al ganador se le obsequia con una Triumph Street Triple RS con una decoración exclusiva cada año, la moto de producción que incorpora el tricilíndrico de 765 cc y 140 Nm de par del que deriva el propulsor de Moto2™.

    Artículos Relacionados

    01/10/2021

    Seguiremos vistiendo pajaritas y bigotes hasta 2026

    Continuamos el camino que iniciamos hace ya 8 años de la mano de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ durante al menos, 5 años más.

    Leer más
    07/09/2021

    Conoce la nueva Speed Triple 1200 RR

    El próximo martes 14 de septiembre a través de nuestro canal oficial de YouTube podrás asistir a la presentación mundial en directo de la nueva Speed Triple 1200 RR. Una oportunidad perfecta para conocer en primicia el aspecto definitivo y todos los detalles, especificaciones, disponibilidad y precio de nuestra nueva roadster, una moto que alcanza el súmmum en estilo, actitud y rendimiento de la saga Speed ​​Triple.

    Leer más
    04/08/2021

    ¡Nos vemos en el 1000 Dunas!

    Damos un paso más hacia el mundo off-road incorporándonos como patrocinador oficial del 1000 Dunas, la aventura en moto por el desierto más segura del mundo.

    Leer más