19/10/2021

    Abrimos las puertas de el nuevo Triumph Adventure Experience en Málaga

    Continuamos con nuestra apuesta por hacer de cada segundo sobre la moto la mejor de las experiencia dándote la oportunidad de adentrarte en el mundo Adventure con la apertura del Triumph Adventure Experience Spain.

    Con unas instalaciones de más de 400m2, y a tan solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Málaga, este centro de experiencias en moto ha sido desarrollado para hacerte disfrutar del pilotaje off-road a los mandos de la última generación de Triumph Tiger y Scrambler en un terreno natural espectacular a los pies del Parque Natural Sierra de las Nieves.

    Triumph Adventure Experience Spain (TAE Spain) es el segundo centro en todo el mundo, sumándose al original TAE de Gales. De esta manera, los motoristas de toda Europa podrán mejorar su pilotaje progresivamente a través de los diferentes niveles de los cursos que tendrán lugar entre los meses de octubre y abril.

    Este centro, situado en Alhaurín de la Torre y con unas vistas espectaculares, también te ofrece la posibilidad de disfrutar de divertidas moto-experiencias todoterreno adaptadas a cada nivel. Todo ello bajo una cuidada atención en cuatro idiomas (español, inglés, francés y alemán), y siempre con la supervisión y acompañamiento de instructores acreditados por Triumph entre los que se encuentra el ex piloto Miguel Puertas.

    Los cursos off-road están diseñados para convertirse en un reto sea cual sea tu nivel y ayudarte a mejorar gradualmente tus habilidades de pilotaje, además de aumentar tu confianza y técnica. El plan de trabajo y aprendizaje ha sido desarrollado por el equipo de Triumph Global Adventure Experience e incluye orientación y asesoramiento sobre técnicas de conducción, control de la motocicleta a baja velocidad y gestión de las roderas y otros terrenos irregulares.

    Los cursos de nivel 1, 2 y 3 se ofrecen siempre en grupos reducidos y, además, existe la posibilidad de contratar un curso individual y totalmente personalizado según las necesidades del alumno.

    Las moto-experiencias Adventure están totalmente guiadas a lo largo del recorrido y consisten en sesiones grupales por terrenos accesibles y favorables para disfrutar en moto por algunos de los mejores senderos de Andalucía y atravesando diferentes entornos.

    Independientemente de la actividad y nivel que escojas, tendrás la opción “Full Pack” todo incluido donde solo tendrás que: Elegir entre  una Tiger 900 Rally, una Street Scrambler o una Scrambler 1200 XE, seleccionar tu talla de equipamiento (camiseta y pantalón de enduro, botas, guantes, peto y demás protecciones) y disfrutar de la moto a mesa puesta. Nosotros nos ocupamos del transfer desde el aeropuerto, el alojamiento, la comida, el seguro y la gasolina para que solo te preocupes de dar gas.

    Si siempre has querido disfrutar de lugares y caminos que van mucho más allá del asfalto, ésta es una ocasión única para empezar a cumplir tu sueño. No dudes en elegir tu fecha preferida para disfrutar como nunca del mundo del off-road y contactar con ellos, incluso vía WhatsApp.

    Desde sus perfiles en Facebook e Instagram podrás acceder a un tour virtual, resumen en vídeo de eventos, las mejores fotos, etc. Además, aquí podrás conocer otros detalles o inscribirte en cualquiera de las exclusivas experiencias de conducción que ofrece Triumph Adventure Experience Spain.

    Artículos Relacionados

    15/11/2021

    Raúl Fernández gana la segunda edición del Triumph Triple Trophy

    El subcampeón del mundo de Moto2™ se gana con creces la Triumph Street Triple RS otorgada al piloto más completo de Moto2™ de 2021

    Leer más
    01/10/2021

    Seguiremos vistiendo pajaritas y bigotes hasta 2026

    Continuamos el camino que iniciamos hace ya 8 años de la mano de ‘The Distinguished Gentleman’s Ride’ durante al menos, 5 años más.

    Leer más
    07/09/2021

    Conoce la nueva Speed Triple 1200 RR

    El próximo martes 14 de septiembre a través de nuestro canal oficial de YouTube podrás asistir a la presentación mundial en directo de la nueva Speed Triple 1200 RR. Una oportunidad perfecta para conocer en primicia el aspecto definitivo y todos los detalles, especificaciones, disponibilidad y precio de nuestra nueva roadster, una moto que alcanza el súmmum en estilo, actitud y rendimiento de la saga Speed ​​Triple.

    Leer más