21/12/2021

    Año nuevo, garantía nueva.

    Según la normativa española, como trasposición de la Directiva UE 2019/771, los fabricantes deberán ofrecer a los consumidores una garantía comercial mínima de tres años en sus productos.

    No obstante, en Triumph Motocicletas España, S.L. vamos un paso mas allá y desde el 1 de enero de 2022, todas las motos Triumph vendidas en España a través de un concesionario oficial disfrutarán de 4 años de garantía de fábrica sin límite de kilometraje. Además, esta ventaja para los nuevos propietarios no está condicionada al hecho de financiar o no financiar la moto ni a la contratación de cualquier otro servicio.

    No lo dudes más, si estás pensando en hacerte con una nueva compañera de experiencias sobre dos ruedas, puedes configurarla aquí y aprovechar el inicio de 2022 para estrenarla con la mejor garantía.

    Para obtener más información acerca de los 4 años de garantía oficial de fábrica aquí o visita tu concesionario oficial más cercano.

    Artículos Relacionados

    23/06/2022

    Triumph participará con Iván Cervantes en la Baja Aragón 2022

    Triumph estará presente en la nueva categoría Trail del raid más veterano de Europa con Iván Cervantes a los mandos de una Tiger 900 Rally Pro

    Leer más
    21/06/2022

    Triumph adquiere la marca de motos eléctricas OSET Bikes

    Con la adquisición de Oset Bikes, Triumph Motorcycles avanza un paso más hacia el plan de comercializar una gama completa de motos off-road y así acercarse a una nueva generación de motoristas

    Leer más
    20/12/2021