18/04/2022

    No te quedes sin tu plaza para el Coast 2 Coast 2022

    Los apasionados de las rutas en moto y de las experiencias diferentes sobre dos ruedas tienen una cita ineludible los próximos 23 y 24 de septiembre de 2022. Dos días que prometen dejar huella en los asistentes al Coast 2 Coast 2022, que este año parte desde el Mar Mediterráneo y recorrerá más de 1.400 km de diversión hasta llegar al Mar Cantábrico, haciendo parada en El Burgo de Osma. Aquellos que quieran disfrutar de un reto en moto que siempre sorprende por su itinerario secreto, unos asombrosos paisajes y el mejor de los ambientes, todo ello con una cuidada organización; ya pueden darse prisa porque las inscripciones ya están abiertas y las plazas son limitadas.

    Llega la quinta edición del Coast 2 Coast, que nació en 2018 para fomentar el uso y disfrute de la moto, tanto para usuarios de Triumph como para sus amigos con motos de otras marcas. Un evento intenso de dos jornadas, duro pero muy reconfortante, en el que la constancia y la habilidad son solo una parte de esta experiencia inolvidable. Gracias a una cuidada organización, el Coast 2 Coast se ha convertido en sinónimo de éxito y libertad sobre dos ruedas, sin fallar en ninguna edición, incluso durante la crisis sanitaria, que exigió un notable esfuerzo de adaptación para cumplir con el compromiso de disfrutar de la carretera adaptándose a todos los protocolos necesarios entonces.

    Tal es la implicación de la organización que en la edición del año pasado, algunos interesados se quedaron sin poder participar ya que pronto se alcanzó el número limitado de plazas para vivir el Coast 2 Coast. Es por ello que los que quieran vivir esta experiencia deben darse prisa ya que solo hay 125 plazas para este año.

    Esta edición volverá a celebrarse con dos modalidades para adaptarse mejor a la disponibilidad de los participantes: "Coaster" (1 día), y "Finisher" (2 días). Serán 2 jornadas intensas pero muy divertidas: Alcossebre (Castellón) – El Burgo de Osma (Soria) el viernes 23 de septiembre, y El Burgo de Osma – Isla (Cantabria), el sábado 24 de septiembre.

    En cualquiera de los casos, los participantes deben adivinar una serie de pistas que se les entrega la noche anterior, reunirse delante del mapa y trazar la mejor estrategia para cubrir el máximo de puntos (“Travel Point”) y disfrutar de una gran ruta al día siguiente. En cada etapa existen múltiples posibilidades de ruta que merecen la pena ser recorridas y que atravesarán parajes memorables. Es decisión de cada equipo la planificación de cada día en función de sus ganas de kilómetros e interés por parar a hacer más o menos visitas turísticas y culinarias.

    Puedes inscribirte y conocer en detalle el reglamento y la mecánica del evento en la web del Coast 2 Coast , donde encontrarás toda la información necesaria. Además, puedes realizar cualquier consulta a través del formulario de contacto. El equipo del Coast 2 Coast ya está trabajando intensamente en esta nueva edición y está a tu disposición para lo que necesites.

    Si quieres saber cómo fue la pasada edición, puedes ver cómo lo cuentan los propios participantes en primera persona en el siguiente vídeo.

    Artículos Relacionados

    03/05/2022

    Brandon Paasch ya es leyenda

    La Avenida de las Leyendas de Triumph cuenta con una nueva estrella: Brando Paasch, el ganador de la Daytona 200

    Leer más
    26/04/2022

    Nacen las becas Triumph | 1000 Dunas

    En Triumph queremos promover la pasión por la aventura concediendo una plaza totalmente gratuita para participar en el 1000 DUNAS, el raid de moto más seguro del mundo, así como tres plazas para uno de sus cursos de navegación.

    Leer más
    23/03/2022

    Triumph y Gibson: cuando dos leyendas se unen con un fin solidario

    El resultado de la colaboración entre Triumph y Gibson son una guitarra y una motocicleta ‘1959 Legends’ únicas, creadas con motivo del ‘Distinguished Gentleman’s Ride’

    Leer más