Skip to main content
Triumph Scrambler 1200 XE off roading

SCRAMBLER 1200 X Y XE

SCRAMBLER 1200 X Y XE

CON LA MATRICULACIÓN Y 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO GRATIS

SCRAMBLER 1200 X Y XE

MATRICULACIÓN Y 3 AÑOS DE MANTENIMIENTO GRATIS

Promoción válida hasta el 30 de Noviembre de 2025

Las Scrambler 1200 ofrecen unas capacidades aventureras únicas en su categoría y un estilo inigualable con auténtico ADN off-road. Sin trampa ni cartón.

Elige entre la Scrambler 1200 X, con el asiento más bajo y una ergonomía cómoda y que inspira confianza tanto en el asfalto como fuera de él, o lánzate a por la Scrambler 1200 XE y déjate sorprender por sus increíbles prestaciones off-road.

Sea cual sea la tuya, si la estrenas antes del 30 de Noviembre, te ahorrarás pagar los gastos de matriculación y las revisiones durante los próximos 3 años porque el Pack de Mantenimiento Triumph Total Ride va incluido de forma totalmente gratuita.

Además, como todas las Triumph comercializadas en España, tu Scrambler cuenta con 4 años de garantía de fábrica. De serie, sin límite de kilometraje y sin obligarte a financiar ni a contratar ningún servicio adicional.

GRATIS:
MATRICULACIÓN
INCLUYE:
3 AÑOS DE MANTENIMIENTO GRATIS
BENEFICIO VALORADO EN:
570 €
GARANTÍA DE FÁBRICA:
4 AÑOS

Recuerda que al financiar tu nueva Triumph con TRISTAR MULTIPLAN, a los 3 años de estrenarla podrás elegir entre:

  • Cambiar de Triumph
  • Quedarte con ella
  • Devolverla

Simula tu financiación directamente desde el configurador de motos.

IR AL CONFIGURADOR

OFERTAS RELACIONADAS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

La promoción es aplicable a todas las unidades de Scrambler 1200 X y XE (modelo 2025) matriculadas en el territorio español entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2025 a través de los concesionarios oficiales adheridos a la misma y consiste en la contratación, sin coste para el cliente, del Pack de Mantenimiento Triumph Total Ride (valorado en 572,63€, IVA incluido).

Las imágenes promocionales pueden mostrar motocicletas con accesorios o componentes no incluidos en la promoción o el precio de la motocicleta de serie y no homologados para el uso en la vía pública, según la normativa aplicable en cada territorio.