Skip to main content

CAFÉ triumph 1902 

Para y tómate un descanso en un entorno cálido y disfruta de la cálida bienvenida de Triumph con WiFi gratuita y una deliciosa selección de bebidas frías y calientes. 

Triumph Cafe at their Visitor Experience in Hinckley

En pocas palabras

Tómate tu tiempo y relájate en el elegante entorno del Café Triumph 1902. 

En él podrás disfrutar de un delicioso menú para toda la familia, ponerte cómodo y probar unos deliciosos bocados, cafés preparados por baristas y WiFi gratuita antes de volver a la carretera.

Triumph Visitor Center

Horarios de apertura 

A partir del 10 de octubre de 2020, la Triumph Factory Visitor Experience, con sus zonas de cafetería, tienda y exposición, estará abierta de miércoles a domingo de 10:00 a 16:30 (Cerrado los lunes y martes)

El 1902 Café y la tienda de recuerdos permanecen abiertas sin cita previa en este horario, pero es recomendable hacer una reserva (gratuita) de forma anticipada para acceder a la zona de exposición.

Accesibilidad

La zona Triumph Visitor Experience, el Café y el Factory Tour están totalmente adaptados a las sillas de ruedas. 

Si tienes alguna necesidad especial, coméntanosla y te ayudaremos.

Ambiente familiar

Estamos orgullosos de nuestra larga tradición; por eso nos encanta que las familias vengan a nuestra Visitor Experience. 

We welcome children of all ages but under 18’s must be accompanied by a responsible adult at all times, as we are a manufacturing facility and safety is our priority. We reserve the right to refuse entry to anyone whose behaviour may affect the safety and enjoyment of our staff and other guests.

 

WiFi gratis

Ya que has hecho el esfuerzo de venir a vernos no te vamos a meter prisa; por eso, nuestro café dispone de WiFi gratuita para todos los clientes. 

Siéntate y disfruta de un sabroso bocado o de un café especialmente preparado por un barista. 

Triumph Visitor Experience Factory Tour

Factory Tour 

Esta visita guiada a la fábrica te ofrece una oportunidad irrepetible de conocer de primera mano los exclusivos procesos de ingeniería y fabricación de Triumph.