Skip to main content

Información al visitante 

 

 

 

Unfortunately, from Thursday 5th November we will be following government guidelines and will be temporarily closed.

 

 

Admisiones

Horarios de apertura y disponibilidad de la Visita a la fábrica.

Encuéntranos

Datos de la ubicación para facilitarte la visita.

Accesibilidad

Damos la bienvenida a todos los visitantes de nuestra fábrica.

Encuéntranos

Hinckley, Leicestershire 

La Triumph Visitor Experience se encuentra en las instalaciones de la fábrica de Triumph en Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ, en la carretera A47 entre Leicester y Coventry. Nuestras instalaciones son fácilmente accesibles desde las autopistas M1, M6 y M69.


AVENUE OF LEGENDS

Una vez hayas aparcado, comprueba si tu héroe motociclista Triumph aparece en muestra Avenida de las Leyendas, que es el camino que conduce a la entrada de la Triumph Visitor Experience.

Triumph Visitor Center

Horarios de apertura 

We are temporarily closed, however our usual opening times for the Café, Shop and Exhibition are Wednesday to Sunday - 10am to 4.30pm and Closed Monday and Tuesday.

Once we re-open our 1902 Café and Shop will be open for walk-ins during these hours but to guarantee entry into our Exhibition, we advise you to pre-book now. 

Triumph Visitor Experience Factory Tour

Factory Tour

Disfruta de un Factory Tour por solo 20 £ por persona. Para ello es necesario realizar la reserva de forma anticipada. Esta visita guiada tiene su inicio y su final en la zona Visitor Experience y dura aproximadamente 90 minutos. We welcome children of all ages but under 18’s must be accompanied by a responsible adult at all times, as we are a manufacturing facility and safety is our priority. We reserve the right to refuse entry to anyone whose behaviour may affect the safety and enjoyment of our staff and other guests.

extras

Triumph Factory Experience production shot with motorcycles on the production line

Visitas en grupo

Cada Factory Tour dispone de 15 plazas. Si tu grupo excede de las 15 personas, llámanos al tel. 01455 453088 y estudiaremos cómo acomodar tu grupo de la forma más cómoda posible.

Wi-Fi Logo

WI-FI

Ya que has hecho el esfuerzo de venir a vernos no te vamos a meter prisa; por eso, nuestro café dispone de WiFi gratuita para todos los clientes. 

Triumph Visitor Center

MERCHANDISE

Llévate a casa un pedacito de la comunidad Triumph como recuerdo de tu visita.

Accesibilidad

La zona Visitor Experience, de acceso libre, ocupa la planta baja y la primera planta del edificio, y cuenta con acceso por ascensor para una mayor comodidad y accesibilidad.

Aparcamiento

El Centro de Visitantes cuenta con un amplio aparcamiento para motos y coches que incluye plazas para personas discapacitadas cerca de la entrada.   

Lavabos

En la planta baja de nuestras instalaciones encontrarás lavabos para señoras, caballeros y personas discapacitadas, de acceso libre para todos nuestros visitantes.

Preguntas frecuentes

 

¿Dónde está la Triumph Factory Visitor Experience?

En la fábrica de Triumph, en Hinckley, en la A47 entre Leicester y Coventry.

La dirección es: Normandy Way, Hinckley, Leicestershire, LE10 3BZ. Es un lugar de fácil acceso desde las autopistas M1, M6 y M69.

Si viajas en tren, la estación más cercana es Hinckley y luego hay un corto viaje en taxi hasta la fábrica.

 

¿Cuánto cuesta entrar?

Las visitas a la Triumph Factory Visitor Experience deben reservarse con anticipación y pagarse a través de la web (los precios se muestran a continuación). La tienda y el café son de acceso libre y gratuito.

Admission charge for FVE

 

¿Qué medidas se están tomando para proteger a los visitantes del Covid-19?

  • Estamos limitando el número de visitantes que acceden en todo momento.
  • Hay letreros en todos los accesos informando acerca de las medidas sanitarias implementadas para mantener seguros a nuestros visitantes, voluntarios y personal.
  • El distanciamiento social se mantendrá en toda la instalación entre el personal y los visitantes con un recorrido de una sola dirección.
  • Hay gel hidro-alcohólico disponible a la entrada y la salida.
  • Se aplicarán restricciones de aforo en los baños, la tienda y el 1902 Café en todo momento.
  • El personal está formado acerca de los nuevos procedimientos para a mantener la salud de todos a salvo.
  • También se han incrementado los turnos de limpieza en todo el edificio.

 

A cambio, te agradecemos que: 

  • Te quedes en casa tú o alguien con quien hayas estado en contacto experimentáis o habéis experimentado síntomas de coronavirus (Covid-19) en los últimos 14 días.
  • Utilices una mascarilla facial homologada (no se proporcionarán mascarillas, por lo que es necesario que traigas la tuya).
  • Mantengas el distanciamiento social en todo momento y guardes la distancia recomendada con otros visitantes.
  • Utilices el gel hidro-alcohólico que te facilitamos.
  • Sigas el recorrido marcado y los letreros informativos.
  • Prestes atención a las indicaciones del personal.
  • Supervises a los niños en todo momento y que te asegures de que también cumplen con las medidas de distanciamiento social

 

¿Dónde puedo aparcar?

Hay un aparcamiento para coches y motos con varias plazas cerca de la entrada reservadas para personas con movilidad reducida. Tan sólo tienes que seguir las señales al acceder al recinto de la Fábrica.

¿Cuál es la política de devoluciones?

Si necesitas cambiar la fecha de tu visita o realizar alguna modificación en la reserva, puedes contactarnos enviando un correo electrónico a factory.tours@triumph.co.uk. Una vez que se reserva una visita, podemos gestionar una modificación, pero no un reembolso si cancela.

¿Es necesario llevar mi ticket impreso?

SÍ, Por favor, imprime o lleva una copia digital de tu ticket, ya que necesitamos escanearlo para confirmar tu asistencia y para posibles necesidades de rastreo de Covid-19. Tus datos sólo se compartirán si el NHS así lo solicita.

¿Hay limitaciones por el mal tiempo?

No, tola la Triumph Factory Visitor Experience está en un espacio interior.

¿Se queda alguna pregunta sin responder?

Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros directamente por teléfono:+44 01455 453 088 o correo electrónico: factory.tours@triumph.co.uk y una persona de nuestro equipo te ayudará en lo que necesites.

 

Terms and ConditionsYou can view our Booking Terms and Conditions here which provide more information on cancellations, refunds and your rights.

Fotografías. No está permitido hacer fotos durante el Factory Tour, pero sí podrás hacerlas en el resto de espacios de la Visitor Experience. En la tienda del Visitor Centre podrás comprar postales de la fábrica.

Bolsos. Hay una zona de consignas donde podrás dejar tus pertenencias mientras realizas el Factory Tour. Ten en cuenta que deberás dejar tu cámara de fotos y teléfono móvil en la consigna durante la visita.

Cascos y ropa de moto. Los visitantes dispondrán de una consigna en la que depositar cascos, ropa de moto y otros objetos personales durante la visita.

Calzado. Por motivos de comodidad y seguridad, recomendamos a los visitantes llevar calzado plano y cerrado durante el Factory Tour. 

Niños. We welcome children of all ages but under 18’s must be accompanied by a responsible adult at all times, as we are a manufacturing facility and safety is our priority. We reserve the right to refuse entry to anyone whose behaviour may affect the safety and enjoyment of our staff and other guests.

Aparcamiento. Las instalaciones disponen de aparcamiento gratuito, con zonas reservadas para minusválidos.

Perros. Los perros guía acreditados pueden acceder al Visitor Centre, al Café Triumph 1902 y ll Factory Tour. 

Cancelaciones. Por desgracia, una vez hayas reservado tu Factory Tour no podremos reembolsarte el importe si no puedes venir. No obstante, trataremos de reprogramar tu reserva, en función de la disponibilidad.

Horario de los Factory Tours. De vez en cuando, es posible que el horario de los Factory Tour varíe. Consulta la sección de Admisiones más arriba para obtener toda la información.

Cuidadores. No olvides traer contigo la documentación que acredite tu edad y tu condición de cuidador.

 

YA HEMOS ABIERTO

La zona Triumph Factory Visitor Experience abrió sus puertas el a de Noviembre de 2017 y logró una calurosa ovación por parte de la prensa y los primeros asistentes. Aquí puedes ver algunos artículos para ir abriendo boca sobre lo que te espera cuando nos visites en Hinckley.

Motorcycle News

BBC News

Ultimate Motorcycling

Leicester Mercury