Skip to main content
2022 triumph Tiger 1200 GT explorer)

tiger 1200

diseño

 

 

Las aventuras más memorables son a menudo las que llevan al motorista y a su moto más al límite. Las Tiger 1200 están diseñadas para que te sientas igual de bien en el último kilómetro de tu aventura que en el primero, y su garantía de 4 años sin límite de kilometraje en España te permitirá concentrarte en disfrutar y olvidarte de todo lo demás.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 family

 

 

Tras un exhaustivo programa de pruebas y desarrollo, cada elemento de la nueva generación se ha fabricado y refinado para superar cualquier circunstancia y acompañarte en la aventura de tu vida. Desde el nuevo y ligero chasis, con el subchasis independiente y las estriberas del pasajero extraíbles, hasta el nuevo y optimizado basculante “Tri-Link” con el cardán integrado, la parte ciclo de la Tiger 1200 está específicamente desarrollada para ofrecer un equilibrio perfecto entre resistencia, estabilidad y peso. 

 

 

La nueva generación de la Tiger combina una posición de conducción más dominante, un asiento y un depósito más esbeltos, una posición mejorada de las estriberas y el manillar y las suspensiones semi-activas Showa de alta gama para llevar sus afamada conducción ágil y dinámica a cotas hasta ahora desconocidas.

 

 

La nueva generación da un gran salto en cuanto a confort, gracias al asiento ajustable en altura a 850 mm y 870 mm en los modelos GT, GT Pro y GT Explorer, y a 875 mm y 895 mm en los modelos Rally Pro y Rally Explorer. Además, existe la posibilidad de bajarlo otros 20 mm más con el asiento bajo accesorio. El mullido de los nuevos asientos del piloto y el pasajero está diseñado y optimizado para facilitar la maniobrabilidad y la postura de pie.

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

Triumph Tiger 120 rally pro configurator

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.