Skip to main content

TIGER 1200

Motivos para ponerte a sus mandos

Para todas las carreteras. Para todas las aventuras. Para resistirlo todo.

2022 Triumph Tiger 1200 GT

 

 

Ahora, con el lanzamiento de la nueva generación de la Tiger 1200, Triumph eleva el listón una vez más para convertirse en la referencia entre las motos trail de gran cilindrada, con una gama que supone una auténtica revolución en cuanto a peso, manejabilidad, rendimiento tricilíndrico, carácter y estilo Tiger.

La familia Tiger 1200 GT está diseñada para convertirse en la moto de referencia entre la maxi-trail asfálticas, gracias a sus especificaciones técnicas, su rendimiento y una tecnología de altos vuelos, como el radar detector de ángulos muertos presente en los modelos Explorer.Los dos modelos Rally hacen honor a su nombre gracias a las espectaculares capacidades off-road que aportan su rueda delantera tubeless de radios de 21” y la parte ciclo, especialmente diseñada para los terrenos más difíciles. Para aquellos que quieran salir a conquistar el mundo, las versiones Explorer tanto del modelo GT como del modelo Rally ofrecen un 50% más de autonomía gracias a su depósito de 30 litros.

Cuando la primera Tiger de la era moderna salió a la luz en 2010, prendió la pasión de una generación de motoristas aventureros y creó una línea de motos tricilíndricas que terminaron definiendo un refrente entre las trail de media cilindrada gracias a su manejabilidad, carácter, calidad y polivalencia.

Con el lanzamiento en 2019 de la galardonada Tiger 900, Triumph redefinió el concepto de grandeza y los gustos de los motoristas gracias al e innovador motor tricilíndrico T-plane y a una manejabilidad revolucionaria.

La manejabilidad y el confort son dos de los factores del éxito de la Tiger, y cuando te pongas a los mandos de esta nueva generación notarás de inmediato sus buenas sensaciones y un comportamiento que nunca antes habías experimentado en una Tiger de gran cilindrada. El depósito de combustible más estrecho de la Tiger 1200 ofrece una posición de conducción ideal y una mayor seguridad al ponerte de pie. Así te sentirás igual de cómodo sorteando el tráfico en hora punta como devorando kilómetros en la autopista o explorando pistas remotas.

2022 Triumph Tiger 1200 GT pro

MOTOR

El ligero y singular motor tricilíndrico T-Plane de 1160cc se ha optimizado para ofrecer el máximo nivel de prestaciones, carácter y rendimiento.

DESCUBRIR MÁS
2022 Triumph Tiger 1200 Rally pro

PESO

Había que reducir notablemente el peso sin sacrificar las sensaciones y la reputación de comodidad de la Tiger.



DESCUBRIR MÁS
2022 Triumph Tiger 1200 GT pro

DISEÑO

Las Tiger 1200 están diseñadas para que te sientas igual de bien en el último kilómetro de tu aventura que en el primero.

DESCUBRIR MÁS
2022 Triumph Tiger 1200 Rally pro

CAPACIDADES

Todos los motoristas aventureros ansían lo mismo: explorar lo desconocido. La adrenalina del descubrimiento y de explorar nuevos paisajes.

DESCUBRIR MÁS
2022 Triumph Tiger 1200 GT explorer

TECNOLOGÍA

La gama Tiger integra de forma impecable la última tecnología para ayudarte a llegar más lejos, durante más tiempo, con mayor seguridad y con la máxima comodidad.

DESCUBRIR MÁS
2022 Triumph Tiger 1200 rally

STYLE

El aspecto sólido, el aplomo y la actitud de la Tiger 1200 es mucho más que un simple ejercicio de estética.

DESCUBRIR MÁS

DESCÚBRELA EN 360º

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

Triumph Tiger 120 rally pro configurator

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.