Skip to main content
2022 Triumph Tiger 1200 rally pro and GT pro)

Tiger 1200

ESTILO

 

 

El aspecto sólido, el aplomo y la actitud de la Tiger 1200 es mucho más que un simple ejercicio de estética.

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 GT pro

 

 

La Tiger 1200 debe gran parte de su aspecto resuelto e imponente al importante desarrollo de las prestaciones y la ergonomía del motorista. El nuevo depósito de combustible más esbelto hace que la moto luzca menos cintura, lo que junto con el asiento esculpido ofrece una mayor seguridad al apoyar los pies, tanto en el tráfico urbano como en la conducción off-road, sin perder ni un ápice del aclamado confort de la Tiger. 

 

 

2022 Triumph Tiger 1200 rally pro)

 

 

La distancia libre al suelo también se ha mejorado para darle a la Tiger 1200 unas capacidades off-road sin igual. Cada elemento de diseño práctico dota a la moto un estilo en el que la forma sigue a la función, con el rendimiento y el estilo de la mano. 

Las nítidas líneas de diseño y su nueva e imponente presencia se refuerzan con el avanzado sistema de iluminación full-LED con unas elegantes luces de conducción diurna integradas en el nuevo diseño esculpido del frontal.

 

 

 
2022 Triumph Tiger 1200 GT explorer

 

 

La carrocería de alta calidad, diseñada para resistir los rigores de cualquier aventura, luce un atractivo acabado con colores contemporáneos, impresionantes gráficos y pulcros detalles de diseño que subrayan el nuevo y cautivador estilo de la Tiger 1200. 

 

 

La Triumph Tiger 1200 es una maxi-trail capaz de conquistar a todo el mundo y que tú puedes perfeccionar.

Triumph Tiger 120 rally pro configurator

 

 

Step

Tiger 1200

Conviértete en uno de los primeros en conocer todas las novedades.

Términos y condiciones

Nos tomamos muy en serio la privacidad de tus datos. En Triumph siempre hemos respetado los datos que obran en nuestro poder y así seguiremos haciéndolo.